NAVIDAD

Navidad: cómo purificar el espíritu con una limpieza con huevo

Pitty "La Numeróloga" lo reveló y dio sus interpretaciones.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 18:04

Navidad está a la vuelta de la esquina. Solo faltan horas para celebrar este hermoso acontecimiento, que tiene ansiosos a los retoños de los hogares. Es un momento especial porque se reúne la familia y se agasajan con una exquisita cena.

Cada persona tiene diferentes tipos de rituales para Navidad. Algunos deciden prepararse desde temprano para el festejo, otros tienen una rutina para poner la mesa y algunos deciden hacer un procedimiento para dejar afuera las malas energías.

Es por eso que Pitty la Numeróloga dio consejos para realizar una limpieza energética con un huevo. “Te paso data que encontré para que te hagas tu limpieza. Según la creencia popular, la limpia con huevo purifica el físico y el espíritu. Además, eliminan las energías negativas”, destacó en Instagram en el posteo adicional por la fecha festiva.

Ella reconoció que los días que en los que nos percibimos muy cargados son los mejores para realizarse una limpia con huevo. A su vez, advirtió que solo se necesita estar tranquilos para realizar este ritual. Los materiales son: un huevo de gallina (el color de la cáscara no importa), un vaso con agua, una pizca de sal fina.

 

El procedimiento es sencillo. tras pasar el huevo por todo el físico, debemos romperlo y vertír su contenido en un vaso con agua y sal. En la previa de la celebración, es importante mencionar que hay distintos tipos de interpretaciones: algo malo, cargas negativas, preocupaciones, trabas o envidias, llamado de alertas, mal de ojo y desgaste físico.

Según la numeróloga, algo malo está ocurriendo si sale un manto o el huevo se cocina demasiado. Deberás revisar si alguien te está haciendo algo negativo. En tanto, tienes carga negativa si hay burbujas rodeando la yema del huevo, o que brotan hacia la superficie. Eso te indicará un elevado nivel de energías negativas.

Preocupaciones: Si la yema de huevo te muestra una persona, animal u objeto, sabrás que estás lleno de ansiedades. Trabas o envidias: Los picos hacia arriba, similares a clavos o agujas, es una muestra de que te rodean personas envidiosas. Estas buscan colocarte obstáculos en el camino, deseando que no salgas adelante.

Las personas deben estar atentas a un llamado de alerta, al realizarte la limpia con huevo, si la yema se torna con puntos rojos, es señal a enfermedades. Para saber si tenemos mal de ojo, se debe observar muy bien la yema. Si se pone turbia, con muchos picos y burbujas, entonces lo padeces. Luego está el desgaste físico y ojito. ¿Ustedes realizarán este proceso en la previa de Navidad?

Comentarios

Otras Noticias