TELEFE

Telefe anuncia la propuesta más esperada

El canal de las pelotitas tiene programación especial.
sábado, 24 de diciembre de 2022 · 07:32

Telefe es, sin dudas, una de las señales más importantes de Argentina. Todo el tiempo trae nuevo contenido a su grilla, haciendo entonces que el público los elija por sobre el resto en más de una oportunidad. 

Como se sabe, Telefe es lider casi todas las noches hoy en día, gracias a que se está llevando a cabo “Gran Hermano”, uno de los realities más famosos en todo el mundo. También ha tenido al aire otros shows similares con los que ha conseguido excelentes números.

Tal y como es el caso de “MasterChef”, “MasterChef Celebrity”, “Bake Off Argentina”, “La Voz” y mucho más. ¿Has seguido alguna de estas propuestas del canal de las pelotitas? ¿Cuál fue tu favorita hasta ahora?

Como estamos en épocas navideñas y a tan solo días de la llegada del 2023, hay ciertas series, películas, canciones y demás, que son típicos. Incluso muchos de ellos esperados por el público en general.

En dicho contexto, mediante su cuenta oficial de Instagram, la señal hizo una de las declaraciones que más querían los usuarios que siguen el perfil. Sucede que ya se lo habían pedido a través de la web.

Y, para dejar felices a quienes son fieles televidentes, indicaron: “A pedido del público #MiPobreAngelito”. En la imagen se podía leer un supuesto mensaje que les había llegado haciendo referencia a dicho tema.

Hola, Telefe. Ya pongan ‘Mi Pobre Angelito’.

Como era de esperarse, ante esta novedad, los usuarios no demoraron nada en dejar sus comentarios y me gusta en la cuenta oficial de Telefe. Esta película es un clásico. Fue creada en 1991 y, pese al paso del tiempo, cada vez que se emite es todo un éxito.

Comentarios