GRACIELA ALFANO

Graciela Alfano deslumbró con la mejor decoración navideña

Te mostramos las imágenes.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:09

Graciela Alfano, icónica actriz argentina, destacada por sus participaciones estelares en el teatro argentino y también como jurado del famoso programa "Showmatch" junto a Moria Casán, ha deslumbrado nuevamente en redes sociales.

Es que Graciela Alfano siempre da de qué hablar, desde su romance con su ex pareja Matías Alé, sus trabajos junto a figuras como Carmen Barbieri o, incluso, sus cruces con Silvina Escudero, nada puede detenerla y nos demuestra, una vez más, que cuando el talento es nato, no hay nada que pueda borrarlo.

Llegadas las fiestas, la modelo no ha dudado en compartir en sus redes sociales un mensaje para todos sus seguidores en estas fechas especiales.

Por eso, la exvedette se destacó con unas hermosas rosas rojas navideñas de centro de mesa que subió en un bello video acompañado de la canción "Last Christmas" de Wham!

"Gracias amigas queridas, están en mi mesa", escribió como pie del video en agradecimiento a quienes se las enviaron. Sin dudas, un hermoso regalo.

"Feliz Navidad, gracias, gracias, gracias", continuó en la historia siguiente, en donde también le agradeció a la Selección Argentina por el triunfo en Qatar, alegando que, debido a ellos, las fiestas serán aún más felices este año.

De fondo se puede ver con mayor detenimiento la mesa navideña, con unas finas copas de cristal y un mantel blanco y rojo a cuadros que combina a la perfección.

Seguramente, Graciela Alfano deleitará a todos sus invitados en estas fiestas gracias al buen gusto que tiene para llenar su casa de luz y buena energía.

Comentarios