MERY DEL CERRO

Mery Del Cerro compartió su felicidad: “La esperé tanto”

Enterate qué alegra a la modelo.
domingo, 25 de diciembre de 2022 · 06:06

Mery Del Cerro es una modelo argentina. Por su belleza ha cautivado a sus fans y conseguido la atención de marcas nacionales e internacionales. Además, tiene sus propias cápsulas de indumentaria con la marca “Sweet Victorian” y “Sweet Lady”.

Además de dedicarse al modelaje, Mery Del Cerro es una reconocida actriz. Ha participado en tiras infanto juveniles y novelas, destacándose su papel de “Melody” en “Casi Ángeles”. Este año también participó en una obra teatral que la juntó nuevamente con viejos amigos de hace varios años.

En lo personal la modelo está en pareja con el DJ Meme Bouquet desde hace más de una década. Ambos son padres de Mila y Cala, y han formado una hermosa familia que se consolidó con los años. 

Los regalos de Navidad de los famosos son siempre algo que sus fans esperan ver. ¿Qué se compran las celebridades? Mery Del Cerro compartió que finalmente le llegó una cartera de brillos que tanto esperaba poder conseguir.

Sin embargo, eso no fue todo, ya que Mery también le comentó a sus fans que tiene nuevos accesorios para acompañar su bolso. Los aros que publicó en sus redes sociales son igual de brillosos que la cartera en cuestión, y de seguro que el outfit que arme con ellos será espléndido.

No se sabe con exactitud si es un “autoregalo” o si se lo regaló alguien en particular. La modelo arrobó una marca, pero parece ser que hacía bastante tiempo que tenía su ojo puesto en esa cartera. ¡No podemos esperar para verla luciéndola!

La emoción de la pareja de Mery Del Cerro

Mientras su pareja se fue a ver el Mundial 2022 a la sede mundialista, la actriz quedó a cargo de sus dos hijas. Al principio se fue de vacaciones a Brasil con su amiga Paula Chaves y los hijos de la también modelo. Pero luego volvió a la Argentina.

Mery Del Cerro compartió la emoción del padre de sus hijas en sus historias de Instagram. Meme Bouquet agradeció a todos los que hicieron posible que él pudiera cumplir su sueño de ver una Copa Mundial de Fútbol en vivo. ¡Felicidades familia!

Comentarios