ADRIÁN SUAR

Adrián Suar hizo lo que nadie esperaba

Enterate con qué sorprendió a todos.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 13:26

Adrián Suar es uno de los actores que más aprecia el público argentino. Es dueño de una importante trayectoria en el medio, durante la que ha producido reconocidas tiras que se proyectaron en la TV del país.

Gracias a este trabajo, Adrián Suar se hizo acreedor de varios premios que distinguen su dedicación y profesionalismo en lo que hace. Pese a esto, en reiteradas oportunidades, ha sido criticado, cuestión que no parece interesarle.

La Navidad fue la excusa perfecta para que muchas familias se reencontraran y exparejas se volvieran a reunir priorizando el bienestar y la felicidad de los retoños del hogar que esperaban ansiosos la medianoche para que Papa Noel viniera con sus regalos.

Este fue el caso del productor y la actriz Griselda Siciliani, que tomaron rumbos diferentes hace ya algún tiempo, pero aún así conservan un excelente vínculo debido a la hija que tienen en común. 

Motivo más que suficiente para los famosos que decidieron recibir juntos la Navidad; quien hizo pública la reunión es el dueño de Pol-Ka a través de una foto en Instagram donde se los observa acompañados de Margarita.

Describió la postal con un contundente mensaje: “Siempre familia. Felicidades para todos”, dichos estos que dejan más que claro la intención que tienen de darle la mejor de las crianzas a su descendiente, que estuvo más que feliz por tener a sus padres juntos.

Siguiendo el ejemplo de los actores, varios fueron los famosos que decidieron retomar vínculo con sus exparejas para recibir una de las fechas más especiales del año y, además, no dudaron en compartirlo en sus respectivas redes.

Adrián Suar siempre a intentado mantener el mejor de los nexos con las madres de sus hijos y así lo ha demostrado cada vez que tiene oportunidad.

Comentarios

Otras Noticias