DE PAUL

De Paul: su hija prefiere a Messi

Francesca, la heredera del deportista, quedó en evidencia por un video.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 07:11

De Paul fue, en este Mundial, primero criticado ante su desempeño en el primer partido y luego, cuando se enfocó en su juego otra vez y pudo dejar en claro de lo que es capaz en la cancha, consiguió los elogios de parte del periodismo deportivo y, por supuesto, de todos los fans.

Si bien De Paul es bueno, al igual que muchos otros de sus colegas, el número uno indiscutido solo es Lionel Messi. Este reconocimiento, el esposo de Antonela Roccuzzo no solo lo consigue de parte de la gente, sino también de sus propios compañeros.

Messi es adorado por los adultos y por los más pequeños. Por ejemplo, cada vez que aparece en el estadio, quienes los van a acompañar a salir al campo de juego esperan con ganas e ilusión poder verlo y saludarlo.

En más de una oportunidad han aparecido videos de ese tierno momento del ídolo. Al parecer, Francesca, la hija mayor del ex de Cami Homs, se suma a la lista de los más pequeños que lo adoran.

En esta Navidad, la hermana de Bautista dejó claro que lo prefiere, cuando en la carta que le hizo a Papá Noel, le pidió unas medias personalizadas que fueran de él. Su mamá explicó, antes de leer al público sus pedidos, que a ella le daba vergüenza dejar en el arbolito su escrito, porque eran muchas cosas las que quería.

Maquillajes, todo lo que esté relacionado con la película “Encanto” y, en lo que tiene que ver con el fútbol, las medias de Messi. ¿Qué pensará el futbolista de que pida cosas con el número 10 y no el 7?

El polémico fin de semana de De Paul y Cami Homs

Sin dudas, no han sido días para nada fáciles entre el deportista y la madre de sus hijos. Todo se debe a la llegada de la Selección Argentina a Buenos Aires. Y es que, en lugar de ir a ver primero a los pequeños, el futbolista habría decidido compartir primero con Tini.

Recordemos que De Paul está de novio con la cantante hace ya varios meses. Esta actitud que tuvo al volver de Qatar, habría generado el enojo de Camila, quien envió un llamativo y particular mensaje a través de las redes que, se cree, sería para él.

Comentarios