SABRINA ROJAS

El original pedido del hijo de Sabrina Rojas

Enterate de más detalles en la nota.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 08:56

Sabrina Rojas es de las actrices más queridas en el medio. Conocida por su actuación en diversas producciones y, además, por el vínculo que la unió durante 12 años con Luciano Castro, fruto de este amorío nacieron sus dos hijos, Fausto y Esperanza.

Tiempo después de haber tomado rumbos diferentes, Sabrina Rojas conoció al Tucu López, su actual pareja. Pese a esto, sigue teniendo una excelente conexión con Luciano, junto a quien la vimos en reiteradas oportunidades.

Llegó Navidad y, junto a ella, muchos famosos comenzaron a compartir en sus redes cuáles eran los regalos que sus hijos pidieron a Papa Noel. La actriz hizo lo suyo y posteó una imagen de su heredero menor junto al peculiar regalo que lo hizo feliz.

Fausto sigue feliz por el mundial y, teniendo en cuenta esto, decidió pedir al dueño de la Navidad la peluca de Diego Maradona, así lo contó la modelo en su Instagram storie donde observamos al menor muy feliz. “Fausto pidió la peluca de Maradona. Es lo que consiguió Papa Noel” relató en la descripción.

Sin dudas, los chicos están demasiado felices por los regalos que recibieron y esperan muy ilusionados las próximas fechas especiales para recibir más presentes que los harán divertirse en sus vacaciones.

Quien aún no compartió fotos de los pequeños con los regalos que Papa Noel dejó en su hogar es Luciano Castro, esto sea quizá porque aún Fausto y Esperanza no fueron de visitas por el lugar.

Los dichos de Sabrina sobre el Tucu López

En diálogo con “Socios del Espectáculo”, la famosa comentó varios temas, entre ellos el excelente trato que tiene el locutor con sus hijos. “Él acomoda sus cosas para estar con los chicos” relató y, además, dijo que no podría estar con alguien que no quiera a sus hijos.

Además de esto, Sabrina Rojas fue consultada sobre la buena onda que hay entre ella y Luciano con sus respectivas parejas, a propósito de esto, dejó en claro que a ambos se les terminó el amor de pareja, lo cual hace que todo sea más fácil ya que ninguno tiene temas irresueltos.

Comentarios

Otras Noticias