JIMENA BARÓN

Jimena Barón cumplió su sueño

No lo podrás creer.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 00:00

Jimena Barón es una artista argentina. Comenzó su carrera mediática desde infante, trabajando en novelas y series de televisión. Con los años comenzó a interesarse por el ambiente musical y hoy en día tiene ya 2 álbumes de estudios publicados, con uno en camino.

En las últimas semanas, Jimena Barón ha comenzado a lanzar sus nuevos sencillos musicales. Sus canciones suelen estar dedicadas siempre a alguien o algo que ha sido parte de su vida, tanto bueno como malo. Su hijo Momo incluso tiene una canción dedicada a él en el tercer álbum de su madre.

La cantante suele compartir con sus fans su vida lo más natural posible por medio de sus redes sociales. Busca compartirles lo bueno y lo malo de su maternidad, así como los altibajos de su carrera.

La Navidad es un momento de unión y paz, en la que los regalos suelen hacer una aparición. Jimena decidió darse un “autoregalo” que la hizo muy feliz y, según ella, “está en Disney”. ¿Qué fue lo que se compró?

Muchos famosos no provienen de familias con mucho poder adquisitivo. Es por eso que han buscado cumplir sus “caprichos” de infantes cuando han tenido dinero propio. Y eso justamente hizo Jimena en esta navidad de 2022.

“No tenía así”, le explicaba a Momo en un video que compartió dónde estaba filmando su nueva “caja de pescador”. La misma se utiliza en el mundo de la bijouterie para guardar los elementos con los que se realizan pulseras y collares. Al parecer, Momo está mega feliz con la idea de armar accesorios. ¿Se quedará con el autoregalo de su madre?

Un disco nostálgico

El tercer álbum de estudio de la artista argentina promete ser uno que se vuelva furor entre sus fans. Además, ella misma confesó que es uno de los más personales que ha grabado hasta el momento, por lo que decidió grabar todos los videoclips en San Emilio, el pueblo de su infancia.

Por medio de sus historias de Instagram, Jimena Barón les compartió a sus fans un poco del detrás de escena de las grabaciones. Afirmó que se fue a recorrer las calles vacías del pueblo a la medianoche, y que no pudo evitar llorar al recordar su infancia en ese lugar.

Comentarios