MIRKO

Mirko, el hijo de Marley, interpretó un hit junto a una reconocida artista

Te contamos quién y cuándo fue.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 02:04

El pequeño hijo de Marley, Mirko, siempre está viviendo increíbles aventuras junto a su papá. De hecho, recientemente se los vio juntos en el mundial de Qatar 2022, en donde incluso presenciaron la final de la copa del mundo.

Además, Mirko es un fiel acompañante del conductor en su programa "Por el mundo", por lo que conoce lugares maravillosos aún a tan corta edad. Es un niño muy activo y feliz.

Por todo esto, no es extraño que el pequeño también conozca grandes figuras del mundo del espectáculo y tenga la oportunidad de compartir con ellas experiencias inolvidables.

Una de las figuras con las que el hijo del conductor ha logrado conectar es con Georgina Barbarossa, reconocida actriz y comediante argentina, quien trabajó de la mano de la inigualable María Elena Walsh en sus producciones infantiles.

Georgina y Marley son muy buenos amigos y por eso, en festejo del cumpleaños de la conductora, apareció un video muy tierno en la cuenta personal de Mirko en donde cantan una canción juntos.

La canción en cuestión es "Manuelita la tortuga", justamente de la poeta ya fallecida Walsh, ícono de la literatura y poesía argentina.

En el video se puede ver a un Mirko mucho más pequeño que, tirado tiernamente en el suelo junto a Barbarossa, interpreta el famoso hit junto a ella. "Feliz cumple tía Georgi", dice la leyenda.

Seguramente, Mirko podrá seguir creando y viviendo especiales momentos junto a su tan querida tía del corazón.

 

Comentarios