YANINA LATORRE

Yanina Latorre vive horas llenas de ansiedad

Te contamos qué preocupa a la panelista.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 12:25

Yanina Latorre está transitando un año excelente a nivel laboral. Se desenvolvió a la perfección como “angelita” en “LAM” el programa de Ángel De Brito que se transmite por “América”, y además se inició como columnista de “Clarín” de cara al mundial 2022.

Muy activa en redes, Yanina Latorre siempre tiene informados a sus seguidores sobre lo que hace en su día a día, motivo por el cual los internautas están muy pendientes de las publicaciones de la famosa.

Cuando su esposo viajó a Qatar para realizar la cobertura del campeonato mundial, la panelista compartió en Instagram todo el proceso que llevó a cabo para alistar valijas del periodista y, como no podía ser de otra manera, hizo pública también su despedida.

En el día de hoy, divulgó otra de las despedidas a las que debió hacerle frente. Dieguito, el heredero menor, emprendió rumbo hacia Punta del Este donde recibirán el año nuevo en familia.

En su video, la famosa relata que está despierta desde temprano despidiendo al muchacho que viaja solo por primera vez motivo por el cual está algo nerviosa. Según sus palabras, su retoño viaja con un amigo y se alojarán en un departamento del lugar.

Seguidamente, aclaró que ella también se dirigirá hacia el país vecino para recibir allí el nuevo año que comienza y prometió a sus seguidores comentarles todo. Para iniciar explicó que aún debe armar las valijas, tarea que dejó muy en claro que le desagrada.

Ulteriormente, dio a conocer un video donde se la advierte acompañada por su peluquera que se ocupa de que “Viaje impecable”, según lo expresó en la grabación que protagoniza mientras la profesional trabaja.

Yanina Latorre protagonizó ayer su última columna para el periódico argentino “Clarín”, donde comentó varios detalles acerca de cómo vivió el mundial de Qatar 2022 donde el seleccionado local se consagró campeón.

Comentarios