SILVINA ESCUDERO

El llanto de Silvina Escudero: “Se fue mi hermana”

No podrás creerlo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 00:00

Silvina Escudero es una de las famosas más polémicas de la farándula. Sus conflictos mediáticos del pasado hicieron que el foco de la prensa esté constantemente sobre ella, a la espera de ver el nuevo acontecimiento en su vida. 

Más allá de esa faceta, Silvina Escudero es una artista versátil que puede desempeñar muchos roles al mismo tiempo: es bailarina, estudiante de radio, actriz e 'influencer'. En cada área, brilla con su talento y disciplina.

Generalmente, la aludida suele subir contenido acerca de lo más simple hasta lo más complejo en su realidad: desde cuánto paga de expensas hasta cuándo se casó por iglesia con Federico.

Pero, esta vez, la mediática quiso compartir sus emociones con su público. Con el corazón abierto, ella explicó que lloró cuando su hermana y sus sobrinos se fueron de Buenos Aires para regresar a Uruguay.

Recordemos que Vanina Escudero y su familia viven en el país vecino desde hace tiempo. Solamente vinieron a su lugar natal para acompañar a Silvina en una fecha tan especial como lo es la Navidad.

El pasado fin de semana, ellos se cansaron de reír, de grabar Tik Tok, de comer pan dulce y de pasear en una lancha. Entendemos que la bailarina extrañe a su hermana pero estamos seguros que volverá a verla pronto.

Un problema navideño

Resulta que a la bailarina le devolvieron su arbolito de Navidad sin la base. ¿Y qué iba hacer entonces? ¿Comprarse un pino sobre la hora?

Silvina Escudero hizo gala de su creatividad como siempre. Antes de entrar en crisis, decidió tranquilizarse y pensar la mejor opción: reemplazó la base por una maceta. En esa estructura armó su arbolito. ¡Quedó muy bien! Algo extraño pero muy bello de mirar. 

Comentarios

Otras Noticias