FLOPPY TESOURO

Floppy Tesouro rompió el silencio

Enterate qué dijo.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 13:40

Floppy Tesouro tiene una larga trayectoria en el medio que la ha hecho adjudicataria del cariño del público y de sus colegas. Varios han sido los rubros en los que se desenvolvió la mediática, entre ellos podemos mencionar canto y baile, entre varios más.

Otra de las facetas en las que Floppy Tesouro se desenvuelve es el de empresaria y madre, rol este último que disfruta mucho, así lo podemos observar en sus redes.

De vuelta en Turquía, país donde reside actualmente, Mauro Icardi posteó una foto donde aparece acompañado por un grupo de personas, entre ellos la madre de Moorea, a la imágen le agregó la descripción: “Noche de amigos”.

Pero esto no fue todo, comenzó a seguir a la empresaria en su cuenta de Instagram y 'likeo' una de sus fotos, motivo suficiente para que una nueva polémica naciera en torno al tema y todos los programas comenzaran a especular sobre el vínculo que los une.

Siguiendo esta línea, el movilero de “A La Tarde” fue a buscar la palabra de la ex de Ezequiel Pereyra, quien siendo consultada sobre el tema fue contundente con sus dichos 

Yo soy muy tranquila, muy respetuosa, de decir las cosas como son y me llamé a silencio en esta situación, me parecía lo mejor honestamente”, haciendo referencia a la difícil situación que atraviesa el matrimonio Icardi Nara.

 A cerca de la foto tomada en el local bailable, la ex GH aseguró: “Fue una salida grupal con amigas y justo compartimos la misma mesa. Tenemos muchos amigos en común”, intentando poner un paño frío a la situación en la que se ha visto envuelta en las últimas horas.

Las declaraciones de la actriz fueron replicadas por muchos medios ansiosos por contarle a su público lo que la mediática afirmó a cerca del ex de Wanda, tal es el caso del portal de noticias "Estilo & Tendencia", que da cuenta de los dichos de la mediática.

Sin dudas, este tema que involucra a Floppy Tesouro seguirá teniendo repercusiones en las semanas venideras. Lo que la gente se pregunta es ¿Qué piensa Wanda de esto? Pero nada ha trascendido aún desde el círculo de la ex de Mauro.

Comentarios

Otras Noticias