JUANA REPETTO

Juana Repetto: "Cuando le re pegas"

La actriz lo compartió en sus redes sociales.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 17:43

Juana Repetto nació y creció rodeada de estrellas. Es hija del periodista Nicolas Repetto y de la bailarina Reina Reech. Además, su madrastra es la actriz Florencia Raggi, con quien su padre se casó y tiene otros 2 hijos.

Criada entre celebridades, Juana Repetto también se inclinó hacia la actuación. Es una reconocida comediante, aunque actualmente se desempeña como panelista. Es madre de dos hijos, Toribio y Belisario, quienes suelen aparecer cotidianamente en sus historias de Instagram y en sus posteos en sus redes sociales.

La actriz es también conocida por no importarle lo que piensen los demás sobre ella. De hecho, suele exponer a quienes la critican y dejarles bien en claro que su opinión no le afecta en lo más mínimo.

Los regalos de Navidad suelen dar más que un dolor de cabeza, y en especial hoy en día que todo está cada vez más caro. Juanita y su marido tienen que pensar por tres, ya que, además de los dos hijos de la actriz, su esposo tiene una hija de un vínculo anterior. Este año, la comediante está feliz con sus regalos, ya que parece que a su hijo le fascinaron.

La madre de Toribio y Belisario publicó una foto de uno de ellos jugando con los regalos que le trajo Papa Noel. Parece que su retoño es muy hábil para armarlos, ya que los construyó él solito. Juanita le regaló dos juguetes: una granja y un set de autos de carreras.

Se ve que también están aprovechando los días de calor para jugar en la pileta. Su hijo estaba vestido con la ropa de protección UV que se ha vuelto furor entre los padres en los últimos años, ya que permite que los infantes jueguen al sol protegiendo su piel. ¡Qué buena invención que llegó al mercado!

La broma de Juana Repetto a su madre

Las fiestas son la excusa perfecta para encontrar el momento para reunirse en familia. Sin embargo, la hija de Reina Reech hizo una broma en sus redes sociales que podría haber molestado a su progenitora. Cabe destacar que fue todo un chiste.

Juana Repetto confesó que le encantan las fiestas para encontrarse con sus “seres queridos”. Pero debajo de esa frase se puede ver que los “seres queridos” son dos platos de vitel toné. ¿Cómo habrá tomado Reina Reech esta broma?

Comentarios