MARLEY

Marley emprende un desafío importante ante la vuelta de un clásico

El conductor se prepara con todo para su siguiente proyecto.
martes, 27 de diciembre de 2022 · 11:23

Marley se destaca como una de las figuras más importantes que ha tenido Telefe a lo largo de los años. Como se sabe, generalmente, al igual que Santiago del Moro, él está a cargo de ciertos realities del canal de las pelotitas.

Además, Marley lleva años en el mando de “Por el Mundo”, ciclo de viajes donde comparte los destinos más lindos de todos, siempre acompañado de alguna celebridad. Con ellos se divierte e informa al público sobre lo característico de cada sitio.

Es conocido más que nada por dicho ciclo, pero el papá de Mirko también estuvo al frente de proyectos como “La Voz Argentina”, donde tuvo como colegas a Lali Espósito, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Montaner. 

Según contó Ángel de Brito a través de su cuenta oficial de Instagram, ahora dejaría de lado todos estos programas y volverá a darle vida a un clásico de años atrás, que también tuvo sus versiones internacionales.

El mismo se emitió en Argentina en el año 2000 y fue, en aquel momento, Julian Weich la persona encargada de llevarlo adelante. ¿De qué ciclo hablamos? Nada menos que “Expedición Robinson”.

Un usuario participó del juego de preguntas y respuestas que suele hacer el periodista de espectáculos y allí le consultó sobre la figura que animará este formato. Según explicó el internauta, ya vio el adelanto en Telefe. ¿Hablará la figura estrella ante esta revelación?

Lo conduce Marley. 

“Expedición Robinson” tuvo dos temporadas por aquel entonces. Y salió al aire de Canal Trece. ¿Cómo le irá a Marley en esta aventura? ¿Logrará éxito la señal? Recordemos que cuando salió al aire “Quién es la Máscara” no tuvieron los resultados que querían.

Comentarios