CATHERINE FULOP

Catherine Fulop emocionada: Paulo Dybala le cumplió el sueño

Te compartimos los detalles.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 04:01

Argentina es el hogar de adopción de Catherine Fulop. La actriz nació en Venezuela, pero hace más de 20 años que reside en nuestro país. Tanto su trabajo, como su vida personal, hicieron que actualmente llame a la Argentina su hogar.

Catherine Fulop está casada con el “Ova” Sabatini. Junto con el hermano de la ex tenista argentina Gabriela Sabatini son padres de Oriana y Tiziana. Su hija mayor está en pareja con uno de los futbolistas que hace menos de dos semanas se convirtieron en Campeones del Mundo.

La suegra de Paulo Dybala pudo viajar al Mundial 2022 como acompañante de Marley. La actriz venezolana fue una de las celebridades que acompañó al conductor en parte de su cobertura para Telefé desde la sede mundialista.

Por medio de sus historias de Instagram la madre de Oriana Sabatini compartió una fotografía de ella con la medalla que recibió el novio de su hija al ganar el torneo. Paulo fue uno de los jugadores que patearon penales en la definición del partido entre Argentina y Francia, en la que el equipo liderado por Messi se quedó con el tan ansiado título.

Oriana también acompañó a su pareja en el torneo. Se trasladó al país árabe que estaba siendo anfitrión para poder estar en la tribuna en cada uno de los partidos. Incluso salió a cenar con el resto del grupo de las mujeres de los jugadores, y posó con varias de ellas en el festejo tras conseguir el título de Campeones del Mundo.

Por suerte para la esposa del Ova Sabatini, esta fotografía no le traerá problemas. La medalla es propiedad del jugador que la recibió, en este caso Dybala. Sin embargo, el Kun Agüero y Antonela Roccuzzo podrían ser sancionados por la FIFA ya que ellos se sacaron fotografías junto con la Copa del Mundo, y no solo la medalla. El ex futbolista y la mujer de Messi aún no fueron oficialmente sancionados, pero el organismo que rige el deporte está considerando hacerlo próximamente.

La charla de Cathy Fulop y Paulo Dybala

El cordobés es conocido con el apodo de “la Joya”. Actualmente vive en Roma junto con la hija mayor de la actriz, quien tuvo una charla con el deportista tras la derrota de Argentina en el debut en el Mundial 2022. ¿Qué le dijo a su yerno?

Catherine Fulop intentó llevarle ánimos al novio de su hija, y le afirmó que no tenían que “venirse abajo”. Le aseguró que todo el país estaba alentándolos y le dijo que esperaba que pudiera ingresar en algún partido. No solo lo pudo hacer, sino que uno de los penales decisivos en la Final del Mundial 2022 fue justamente convertido por su yerno.  

Comentarios