EVANGELINA ANDERSON

Evangelina Anderson: se agranda la familia

La famosa dio la feliz noticia.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 03:08

Evangelina Anderson es una de las modelos más bellas y carismáticas que tiene el país. Su elegancia a la hora de vestirse genera la admiración de sus fans puesto que tiene un excelente gusto por la moda.

Asimismo, Evangelina Anderson nos supo sorprender con su faceta más de 'influencer'. En este último tiempo, se concentró en retratar la hermosura de las ciudades europeas como París y Múnich. ¡Lo hizo casi tan bien como una guía de turismo!

Además, la famosa no se olvida de sus leales seguidores. Es por ello que suele abrir su caja de preguntas para que ellos la interroguen sobre cualquier tema que quieran con el objetivo de dejarse conocer más.

¿Qué es lo que reveló y dejó a todos sorprendidos? Pues que llegó un nuevo integrante más a su adorable familia: ¡Otro cachorro! La celebridad no podría estar más contenta.

La esposa de Martín Demichelis comunicó la excelente noticia con un video que retrata la ternura del nuevo cachorro. Sin embargo, no es el único. Su nacimiento trajo consigo a 5 hermanos, que pertenecen a la perra de la mediática.

Habrá que ver si Eva decide darlos en adopción o decide criarlos a todos. Pensamos que se va a inclinar por la segunda opción puesto que ella adora a los animales como a nadie. La aludida será la mejor persona que podrá cuidarlos.

Su regreso a Argentina

Tras vivir casi 20 años en Europa, la modelo y su familia retornaron a su lugar natal con el objetivo de acompañar a su pareja en un paso crucial dentro de su profesión: ser DT de River.

“Dejarlo todo y empezar de nuevo. Nada fácil, pero nos espera Demi, mi familia, amigos, mis raíces y la hinchada mas linda del mundo”, confesó Evangelina Anderson en una emotiva publicación de Instagram. Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa.

 

Comentarios

Otras Noticias