JULIÁN ÁLVAREZ

Inesperada reacción de Julián Álvarez

No vas a poder creer lo que hizo el jugador de la Scaloneta.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 14:19

Julián Álvarez ha pasado a ser uno de los futbolistas más nombrados y queridos en nuestro país luego de su impecable actuación en el mundial de Qatar 2022 donde se consagró campeón junto a sus compañeros.

Al volver a Calchín, lugar de donde es oriundo, el futbolista Julián Álvarez fue ovacionado por los vecinos que le piden fotos y autógrafos a donde sea que lo encuentren.

Por este motivo, su pareja, Emilia Ferrero, es blanco de críticas luego de que trascendiera el video donde el muchacho es aclamado por los cordobeses que le piden fotos y autógrafos, por lo que ella intenta evitar la situación aduciendo a que debían abandonar el lugar.

Luego de que la filmación trascendiera las críticas contra la modelo, comenzaron a tomar más entidad y se las hicieron saber por todos los medios posibles, las redes sociales fueron las preferidas.

Por estas horas es noticia que el jugador dejó de seguir en su cuenta de Instagram a Emilia, se hicieron eco de la situación varios medios y comunicadores, entre ellos Estefi Berardi, que compartió con sus seguidores una captura de pantalla donde busca a la cordobesa entre los “seguidos” del futbolista, pero sin resultado positivo.

Aclara para que no queden dudas, él dejó de seguir a su pareja. Esto despertó fuertes rumores de crisis en la pareja aunque nada han confirmado de manera oficial aún.

Otra hipótesis que gira en torno al caso es que la cuenta de Instagram de Ferrero habría sido bloqueada debido a varios reportes por parte de internautas que están enfurecidos.

Lo cierto es que no podremos echar mucha luz en el caso hasta que Julián Álvarez o Emilia Ferreiro decidan aclarar la situación.

Comentarios

Otras Noticias