JOSÉ MARÍA MUSCARI

Le propusieron casamiento a José María Muscari

Te contamos quién fue.
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 10:43

José María Muscari debutó en el mundo de la actuación como actor teniendo tan solo 16 años. Luego, a lo largo de su vida, siguió creciendo y se convirtió en uno de los mejores directores de teatro del país.

José María Muscari es vinculado y también ha trabajado con otras figuras muy reconocidas del mundo del espectáculo argentino, tales como Flavio Mendoza y Anibal Pachano. Por eso, no es extraño que conquiste corazones sin parar.

Recientemente, el dramaturgo subió a sus historias de Instagram un problema que tuvo con un anillo que para él tiene mucho valor simbólico, ya que lo compró en un viaje a Roma y, con el tiempo, el material se desgastó. 

El director no sabía cómo limpiarlo y lograr recuperar la sortija. Además, tampoco sabía de qué material estaba hecha, lo cual dificultaba el proceso. Por eso, recurrió a sus seguidores, en busca de consejos para restaurarlo.

Sus seguidores comenzaron a mandarle varios consejos, desde limpiarlo con pasta de dientes hasta mandarlo a un profesional. Sin embargo, hubo uno de los comentarios que llamó la atención de Muscari.

"Casémonos, José, y no vas a tener drama por el anillo", le puso de manera anónima uno de sus tantos seguidores. "Estas son las respuestas que a mí me calman", respondió él. 

Luego agregó que, justamente, para verlo "bien" y "equilibrado", ese era el camino que debían seguir quienes lo admiran y simpatizan con él.

Entonces, ya sabemos cómo robar el corazón de José María Muscari, con propuestas de matrimonio y declaraciones de amor.

 

Comentarios