NANCY DUPLÁA

Nancy Dupláa: “Desquiciada”

Enterate lo que ocurrió con la actriz.
jueves, 29 de diciembre de 2022 · 01:44

En el mundo de la televisión y el cine todos conocen el nombre de Nancy Dupláa. La actriz es conocida por su indiscutible talento para hacer multiplicidad de roles. Ha participado en reconocidas telenovelas como “Montaña Rusa”, “Verano del 98”, “La Leona” y “100 días para enamorarse”.

En lo personal, Nancy Dupláa está casada con el actor Pablo Echarri y es madre de tres hijos. En sus historias de Instagram anunció que alguien de su familia conoció la playa, pero su reacción fue caótica.

Desquiciada.

La actriz es muy familiera. Intenta que todos sepan lo mucho que le importan y, pese a sus compromisos laborales, busca poder compartir con ellos todo el tiempo posible.

La familia se fue a la playa a pasar las vacaciones. Muchas celebridades suelen irse a lugares tranquilos para aprovechar las fiestas y poder pasar tiempo con sus afectos. En este caso eso incluye a la mascota de la familia de Nancy.

Al ritmo de una canción que musicaliza el video, Nancy compartió con sus fans el primer contacto de su perra “Cumbia” con la playa. Parece que a su mascota le fascinó el lugar, porque no dejaba de correr por la arena y quería jugar con su familia. 

La actriz también compartió un video del momento de después de toda la corrida por la arena. Se puede evidenciar que su mascota le tiene mucho afecto, porque no paraba de hacerle caricias a la famosa. ¡Que bella experiencia compartirla juntas!

Una buena noticia

Se sabe que la famosa es partidaria del partido político de Cristina Fernández de Kirchner. Es por eso que sus redes sociales suelen contener mucha información de campañas y movilizaciones políticas. También suele ser polémica cuando termina envuelta en alguna pelea mediática por estas cuestiones.

En esta oportunidad, Nancy Dupláa hizo uso de su cuenta de Instagram para brindar la noticia de que un nuevo nieto de las “Abuelas de Plaza de Mayo” había sido encontrado y sería anunciado públicamente en las próximas horas. ¡Qué buena noticia!

Comentarios