ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito dijo lo que piensa sobre Carmen Barbieri

El periodista de espectáculos fue muy sincero.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 08:01

Ángel de Brito es uno de los periodistas más famosos del mundo del espectáculo. A lo largo de sus años de carrera, le ha tocado compartir con muchos colegas y, por supuesto, conocer a miles de los artistas más famosos de toda la farándula. Como así también, los que dan que hablar, son polémicos y los que prefieren el perfil bajo.

Por ejemplo, con quien Ángel de Brito mantiene una amistad de muchos años, es Carmen Barbieri. Y es que la capocómica ha dedicado su vida a los escenarios y, en más de una ocasión, sus cuestiones más personales, salieron a la luz de una forma muy particular.

Siendo entonces tema de todos los programas dedicados a la farándula. Con el paso de los años, en más de una oportunidad, el conductor de LAM y ella han tenido diferencias. Pero, aprenden a dejarlas de lado y continuar adelante con su amistad.

En las últimas horas, tanto la mamá de Fede Bal, como la figura del momento en América TV, han sido novedad. Esto se debe a que visitaron el programa que conduce el otro y dieron que hablar en las dos entrevistas.

Primero, el periodista de espectáculos visitó Ciudad Magazine porque “Mañanísima”, el ciclo que tiene a su cargo la capocómica, se emite en las mañanas. Mientras que LAM sale desde las 20:00 horas.

Tras ese momento juntos, el comunicador decidió contar lo que piensa de la artista mediante un posteo de Instagram. A los dos se los veía felices, sonriendo juntos. “Entre todos los número uno con los que trabajé, está barbieri_carmen, una artista que admiro y respeto”, precisó.

¡Y que me da las mejores entrevistas!

Ante una publicación tan especial, los usuarios del mundo virtual dejaron miles de elogios tanto para Ángel de Brito como para la exesposa de Santiago Bal. Y calificaron la entrevista como muy entretenida y a la invitada como un personaje que siempre divierte y es auténtica y sincera como pocos en el espectáculo.