ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito está desconforme con "LAM"

Desde AMBA24 te contamos el motivo por el que conductor no está contento.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:04

Ángel de Brito es una de las personas que entiende muy bien cuáles son sus objetivos en su vida. Siempre supo cual quería que fuera su profesión, trabajó mucho para que esto sucediera y así pudo llegar lejos.

Ángel de Brito comenzó trabajando a la par de Laura Ubfal y aprendió mucho de ella. Luego, cuando adquirió la experiencia necesaria, el destino lo llevó por nuevos caminos, hasta que le llegó la oportunidad de tener un programa en el que él se hizo cargo de la conducción.

Actualmente se encuentra trabajando con Andrea Taboada, Yanina Latorre, Estefanía Berardi, Nazarena Vélez, Fernanda Iglesias y Pía Shaw. Él fue el encargado de elegir a estas profesionales, ya que consideraba que cada una le puede aportar diferentes condimentos al programa.

A parte de estar informando al público con su ciclo, el periodista lo hace a través de las redes sociales. En su cuenta personal de Instagram, utilizó el sticker de preguntas con la finalidad de poder interactuar con sus seguidores y despejar las dudas que se les pudieran presentar.

En esta ocasión, un usuario le hizo una consulta más personal, que lo llevó a reflexionar. “¿Ahora estás conforme con el programa? ¡Está muy bueno!”, escribió su fanática, quien le dio el punto bueno a las temáticas que tiene en la agenda el comunicador.

Como de costumbre, el profesional fue sinceró al responder: “Nunca estoy conforme”, resaltó. Inmediatamente confesó cual es el motivo que lo llevó a no poder conformarse con lo que logra: “Siempre quiero más, y todos los días en todos los ámbitos me exijo crecer, corregir, cambiar".

Nunca estoy conforme

Ángel de Brito mencionó: “Empiezo por mí, y después lo quiero en los demás. Es la única forma de Crecer”. Cabe resaltar que hoy en día, “LAM”, es uno de los programas más elegidos por la audiencia a pesar de haber cambiado el canal en el estrenaron el formato.