CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández contó lo que todos sospechábamos

La famosa se expresó con sinceridad.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 01:49

Cinthia Fernández formó parte de exitosos realities y ciclos televisivos, tales cómo "Showmatch" y "Los angeles de la mañana", y actualmente es una de las integrantes de "Momento D" en las tardes de canal Trece.

Cinthia Fernández es una modelo, bailarina y panelista en diferentes programas de televisión. Si bien suele ser protagonista de numerosos escándalos y conflictos mediáticos, construyó su carrera profesional gracias a su esfuerzo y dedicación.

Además, la expareja de Matías Defederico es también influencer, teniendo únicamente en Instagram cerca de seis millones de seguidores. Es en dicha red social donde comparte su vida cotidiana, que incluye momentos en familia, trabajo, viajes y proyectos personales.

En esta línea, y luego de darse a conocer el fin de “Momento D” a fin de diciembre de este año, muchos se preguntaban sobre el futuro laboral de la bailarina. De hecho, en las últimas horas, un usuario digital le consultó por sus planes para el año próximo.

Con sinceridad, la también empresaria contestó que afortunadamente “tengo varias propuestas” que le resultan interesantes, por más que todavía no tomó una decisión sobre cuál de ellas aceptará:

En estos días definiendo todo.

Vale la pena destacar que la figura pública trabaja en los medios de comunicación de manera ininterrumpida hace ya varios años, por lo cual era esperable que la hayan contactado de varios programas para que se sume a sus equipos.

Será cuestión de esperar un tiempo para conocer qué decisión toma Cinthia Fernández. Por lo pronto, es probable que se incline por proyectos durante la mañana o la tarde, para estar en su casa con sus tres hijas por la noche. 

Otras Noticias