PH PODEMOS HABLAR

Conoce a los invitados de PH Podemos Hablar

Una nueva edición del programa se acerca y te contamos mucho más en la nota.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:14

PH Podemos Hablar se ha convertido en un clásico de los fines de semana, cientos de espectadores esperan al sábado para poder escuchar a los famosos y saber qué tienen para contar.

El exitoso ciclo PH Podemos Hablar cuenta siempre con la presencia de importantes figuras del espectáculo.

Debate es lo que sobra en el programa de Andy donde los famosos abren su corazón y se animan a hablar de lo que es su vida, este es uno de los puntos que más llama la atención al público.

Eventualmente, podemos enterarnos de alguna primicia o planes que tienen los integrantes de la farándula argentina para tiempos venideros y también conocemos un poco más a los eliminados de Gran Hermano 2022, como fue el caso de Martina Stewart.

En esta noche de sábado, la lista es bastante interesante, ya que acompañan al conductor de Telefé la periodista Barbie Simons, el actor Felipe Colombo, la reconocidísima Iliana Calabro, la integrante de Agapornis Melina Lezcano y, finalmente, Juan Palomino, actor.

Todos ellos tienen a su público expectante por saber qué contarán en el punto de encuentro que es una de las dinámicas más importantes del ciclo, ya que es donde ocurre la “magia”, Andy propone un tema y los invitados avanzan para luego contar de manera más detallada circunstancias de su vida.

Vale aclarar que el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff viene siendo un éxito rotundo para el canal, lo cual lo posiciona entre la lista de los que tienen mejor rating, tanto es así que va en el mismo horario que “La Noche de Mirtha Legrand”

PH Podemos Hablar le ofrece al público un estilo descontracturado y dinámico, totalmente distinto a lo que se acostumbra ver durante la semana, razón por la que rompe con algunos esquemas tradicionales para marcar tendencia en su temporada número 6.