JOSÉ MARÍA LISTORTI

Contundente opinión de José María Listorti: “No se rompen”

El humorista lo dejó en claro.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 11:12

José María Listorti es un fanático de su carrera. La conducción, la TV y el humor siempre han formado parte de su vida. Con el correr de los años, de alguna u otra manera, se ha actualizado y supo mantenerse vigente en la industria de la farándula de todas estas formas.

Pero, además del trabajo, hay otra afición que tiene José María Listorti en su vida. Esta tiene que ver no con su carrera, sino con algo que le encanta pero como admirador. ¿Con qué se relaciona? Con el fútbol.

Es por eso que no perdió la oportunidad de ir al Mundial de Qatar 2022. En su cuenta de Instagram publica a diario videos e imágenes de sus días en este lugar, compartiendo como uno más de los hinchas argentinos.

La realidad es que no se lo ha visto con ninguno de los famosos que está allá. Ni siquiera Marcelo Tinelli, el Chato Prada o Federico Hoppe, con quien trabajó muchos años cuando formaba parte de Canal Trece.

Dicha aventura la hizo en completa soledad, pero maravillado con la cultura y cada cosa desconocida que puede ir visitando. Como es de esperarse, está listo para el encuentro de la Selección Argentina frente a Australia.

El partido podrá verse a las 16:00 horas de nuestro país. Y, en ese contexto, el esposo de Mónica Listorti brindó una contundente opinión respecto a cómo se prepara para dicho momento.

Al parecer, es algo supersticioso y, como algunas cábalas le funcionaron cuando la celeste y blanca jugó con Polonia, piensa mantener cada cosa igual esperando que el equipo gane. ¿Qué hizo en el último momento en la cancha?

Según contó José María Listorti mediante su cuenta de Instagram, lleva ahora las mismas medias, remera, zapatillas, gorra y pantalón que utilizó en el triunfo. Y aseguró de manera clara. "La cábalas no se rompen". ¿Concidís con él?