CRIS MORENA

Cris Morena: a 17 años del casamiento que marcó la TV

La directora recordó la boda más importante de la Argentina.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:24

Cris Morena fue una de las personas que ayudó a generaciones a pensar y creer que los sueños se cumplen. Ella fue la responsable de crear “Verano del 98”, “Casi Ángeles” y uno de sus últimos éxitos fue “Aliados”. Así marcó un antes y un después en quienes anhelaban ser parte de una telenovela.

Cris Morena realizó una de las novelas que será muy difícil de olvidar para sus fanáticos. Estamos hablando de “Floricienta”. La misma se emitió en canal 13 y se estrenó el 15 de marzo del 2004, para finalmente concluir el 29 de diciembre del 2005.

En la tarde del viernes, la madre de Romina Yan fue anunciando a sus fanáticos que tenía información importante para contarles. Con un video que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro, comenzó relatando: ”Tengo algo para contarles. Mañana se cumplen 17 años del gran casamiento de Flori con el Condorito”.

Mañana se cumplen 17 años del gran casamiento de Flori con el Condorito.

A su vez, dio a conocer cómo será la manera en la que tendrá presente a esta historia. En sus historias recordó: “Por eso, vamos a revivir este maravilloso momento con entrevistas a las personas de esta historia tan mágica. Los espero”.

En la mañana de este sábado, la productora hizo una publicación en sus historias de Instagram, para recordarlo: “Ya estamos viviendo este gran casamiento y celebrando los 17 años de ‘Floricienta’. Los espero”. En la imagen se puede observar a Florencia Bertotti y Fabio Di Tomaso. En su cuenta de YouTube el video ya fue presentado.

El nieto de Cris Morena se abre camino en Madrid

Franco Yan emprendió viaje en busca de hacerse camino en el mundo de la comedia musical, pero el país elegido fue España. Con 22 años ya tuvo su estreno en “Los Puentes de Madison” y el papel que le correspondió interpretar es el de Franco, el hijo del protagonista.

En una entrevista con el diario Clarín, el nieto de Cris Morena destacó que siempre fue consciente de su talento: "Nunca dudé de que quería dedicarme a esto, estoy seguro de que es algo que uno trae en el ADN, sin dudas. Además, siempre, por mi familia, estuve ligado a la profesión".

Otras Noticias