DALMA MARADONA

Dalma Maradona: “Lloré nivel papelón”

La actriz se confesó.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 07:17

Dalma Maradona siempre se caracteriza por ser sincera y tener una personalidad sin filtros a la hora de decir las cosas. Principalmente, cuando le molesta o cree que se está comentando algo sobre los suyos que no es de esa manera.

Pero, así como posee ese costado, Dalma Maradona es una persona amorosa, que cuida de su familia, amigos, hijas, esposo y que, con la maternidad, conoció una parte que no sabía que tenía. 

Es por eso que, en este momento, tanto Roma como Azul son su prioridad ante todos y cualquier cosa que quiera perjudicarlas. Y, por supuesto, pese a las polémicas, en su vida también hay cosas más que buenas. Y las valora tanto, que decidió confesar un momento de mucha emotividad que protagonizó.

Como se sabe, con la llegada del final del año, todos los colegios comienzan con reuniones, charlas de fin de año, actos escolares y demás. Fue así que la hija de Claudia Villafañe fue citada a la escuela de Roma, para hablar de lo que fue su año.

Tanto la hija de Diego Maradona como el resto de los papás fueron a la escuela. Y, según indicó la hermana de Gianinna Maradona, hubo dos reacciones posibles en ella cuando le hablaron de su hija.

Fue por eso que dejó las opciones en su cuenta personal de Instagram. Una de ellas era: “lloré nivel papelón” y la otra: “aguanté y no lloré”. Pero, por las facciones que puso mientras hacía la encuesta, todo indicaba que sí había derramado alguna que otra lágrima de orgullo por su heredera mayor.

Si bien la actriz no muestra el rostro ni de Azul ni de Roma en la web, es normal, cada tanto, que se vea alguna fotografía o video de ellas. Más que nada de la mayor, quien tiene las ocurrencias más divertidas de todas.

Por el momento, habrá que esperar a que Dalma Maradona decida si quiere o no hacer públicas a las pequeñas mientras están en esta etapa de su vida o si realmente esperará a que ellas crezcan y puedan decidirlo.