GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau: la faceta que nadie conocía del actor

Te contamos los detalles.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 16:40

Gastón Dalmau es actor, cantante y productor audiovisual. Reconocido por su participación estelar en la serie “Casi Ángeles” y “Floricienta”, ambos producidos por Cris Morena.

Luego del éxito televisivo, Gastón Dalmau se radicó en Los Ángeles, donde convive con su pareja allí y realiza visitas a Buenos Aires por trabajo.

Nuevamente de regreso en Argentina, en el día de ayer, compartió para sus fans otra de sus facetas, hasta ahora desconocida. Participó de la gran final del abierto de Polo, que se disputó en Palermo. Además, se lo vió, hace un mes, en una fiesta de gala junto a su mejor amiga, Rochi Igarzábal, actriz con la que compartió protagónico y fueron pareja en la ficción de "Casi Ángeles".

Otra de las actividades que hizo en su paso por nuestro país fue visitar a su colega Lali Espósito en el estreno de su serie “El fin del amor”, que se emitió por la plataforma “Prime Video”. Allí se reencontró nuevamente con sus antiguos compañeros de elenco.

El año pasado, Gastón Dalmau estuvo en el 'Masterchef Celebrity 2' y resultó ganador en la final contra Georgina Barbarrosa. Cuando le preguntaron si volvería a participar nuevamente el famoso fue contundente. Dijo que no, ya que le gustaría estar del lado de la producción.

Cabe destacar que, si bien tiene proyectos en Argentina, no puedo permanecer por largo tiempo, ya que su vida está establecida en EEUU por lo que tiene que regresar.

 La renuncia menos esperada

Pese a haber dicho que no, resulta que este año el ex "Casi Ángeles" formó parte nuevamente del ‘Mastercherf Celebrity’ como “host”, pero renunció inesperadamente y fue remplazado por el periodista Diego Poggi. Se rumoreó un conflicto entre el actor con la producción pero luego fue desestimado.

Lo que sucedió fue que Gastón Dalmau tuvo que dejar el programa para  grabar “Medusa”, una serie dirigida por Jazmín Stuart, que aún no tiene fecha de estreno pero que en el 2023 saldrá a la luz.

Otras Noticias