JIMENA BARÓN

Jimena Barón: “Qué flashean”

La cantante no logra entenderlo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:10

Jimena Barón siempre está usando sus redes sociales para comentar cuestiones de interés general. Muchas de ellas relacionadas con temas de importancia para la sociedad, pero no pierde la oportunidad de divertirse y hablar de cuestiones que están más vinculadas al entretenimiento.

Una de ellas es “Gran Hermano”. Al parecer, Jimena Barón es fanática del programa que tiene a su cargo Santiago del Moro por la pantalla de Telefe. Por lo cual, en cada gala se suma, como una usuaria más desde Twitter, a comentar lo que sucede. Y, por supuesto, tiene a sus favoritos. 

Algo que también le encanta hacer a la ex de Daniel Osvaldo en el mundo virtual es difundir memes y chistes. Como se sabe, siempre la ha caracterizado una personalidad bastante humorística y sin filtros. Reír es fundamental para ella. 

En ese contexto, como ve que todos están pendientes del final del año, Navidad y demás fechas con fines de celebración, la mamá de Morrison Osvaldo se hizo una pregunta muy particular. Tanto en la red del pajarito, como en sus historias de Instagram.

Todo se podía apreciar a través de una graciosa conversación de WhatsApp. No se sabe si era de ella o algo que vio a través de Internet. Al parecer, una persona le preguntaba a otra “¿como estás?” y la respuesta era: “Contando los días para que termine el año”. 

Luego de ver eso, quien le había consultado por su estado de ánimo indicaba: “Mirá que empieza otro al toque”. Al parecer, la intérprete coincide con esta reflexión y no comprende qué especie de magia cree algunos que tiene el cambio de fecha. 

¿Qué flashean con fin de año? ¿Me pueden explicar?

¿Le habrán dado alguna respuesta los fanáticos a Jimena Barón sobre este tema tan particular? ¿Le gusta celebrar Navidad y Año Nuevo o en realidad le da igual? ¿Vos de qué lado estás? ¿Del de Jmena o de aquellos que ponen sus esperanzas en el 2023?