JUANA REPETTO

Juana Repetto y un inesperado mensaje en Instagram

Te contamos más en la nota.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 12:10

Juana Repetto es actriz y comediante, pero hace un tiempo se encuentra más avocada a la crianza de sus hijos, Toribio y Belisario, quienes son motivo de felicidad para la famosa y su esposo.

Recordemos que la influencer de la maternidad, Juana Repetto, tuvo su primer hijo hace 6 años bajo la decisión de ser madre soltera, hasta que en 2020 contrajo matrimonio con Sebastián Graviotto, ex GH.

En sus redes la famosa compartió un video donde se la ve muy ansiosa y generando intriga con el mensaje que acompaña al mismo: “Y yo tengo unas novedades que me tienen así”. Seguidamente, posteó otro acompañado de la leyenda: “Ya les contaré, pero hoy todo es Argentina”

Indudablemente, los seguidores de la influencer ya comenzaron a sacar conjeturas y nosotros también, quizá se trata de alguna novedad familiar o se relacione con su lado “No mami style”, como ella lo define en su segunda cuenta de Instagram.

Las diferencias de Juana y Sebastián en la crianza de los hijos

En las últimas horas, la heredera de Reina Reech y Nicolás Repetto fue noticia junto a su esposo, ya que respondió a una pregunta que le hicieron en la red social de la camarita a cerca de la forma de paternar y comentó que a ellos también les cuesta debido a sus crianzas.

“Dificilísimo. Nosotros que venimos de crianzas absolutamente opuestas con nuestros hijos anteriores lo tenemos que laburar un montón, cuesta.”

Sebastián es papá de Lupe, fruto de su primer matrimonio, cabe aclarar que su actual pareja y sus hijos mantienen una excelente relación con la pequeña.

A pesar de estas diferencias que surgen, Juana Repetto y su esposo se ven muy enamorados y felices junto a la familia que construyeron.