VIVIANA SACCONE

La situación que llena de orgullo a Viviana Saccone

Enterate los detalles.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:14

Viviana Saccone es actriz reconocida por su larga trayectoria en telenovelas, teatro y cine. También se ha destacado por su papel de villana en muchas tiras.

El año pasado Viviana Saccone se animó a formar parte de “La academia” el nuevo formato de “Showmatch” en donde se lució junto al bailarín Tito Diaz convirtiéndose en una de las parejas mas queridas por el público.

Aunque tiene bajo perfil respecto a su vida privada, lo que más sabemos de la actriz es el gran amor que siente por su hija Alegra Palazzo. En el día de ayer la hija de la "villana" egresó del colegio secundario y además lo hizo como abanderada llenando de orgullo a su mamá quien desde la butaca fotografió a su heredera recibiendo el título.

Te admiro Ale Palazzo. Te amo.Te amamos

Cabe destacar que la ex bailarina de "Showmatch", tiene dos hijas, Alegra y Serena fruto de su vínculo con el director teatral Federico Palazzo con quien tuvo una ruptura dramática. Según expresó la actriz, se hizo cargo ella sola de la crianza y la educación de ambas sin contar con la ayuda del padre.

A pesar de que la separación se dió hace muchos años atrás, la famosa le hizo una denuncia a su ex para reclamarle una suma no inferior a los 100 mil pesos por los gastos de mantención de las herederas que el director al parecer no habría cumplido.

El alejamiento con el colectivo de Actrices Argentinas

La mediática pertenecía al colectivo de Actrices Argentinas, una agrupación formada en el 2018. Según trascendió, se abrió por motivos "partidarios" y todos los medios se hicieron eco de esta noticia que causó gran polémica.

Tras su alejamiento, su colega Anabel Cherubito como vocera del colectivo se expresó diciendo que había conversado en privado con Viviana Saccone y que sus comentarios no eran reales. “No somos partidarias, es algo que instalan los medios y no sé por qué, nosotras somos independientes y multipartidarias”, comentó la líder del colectivo en relación a los dichos de la famosa.