LUCIANO CASTRO

Luciano Castro y Sabrina Rojas juntos otra vez

Enterate los motivos acá.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:28

Luciano Castro y Sabrina Rojas estuvieron juntos otra vez compartiendo con sus hijos en ocasiones muy especiales para los más pequeños de la familia.

A través de Instagram, vimos a Luciano Castro y su ex pareja muy contentos por poder vivir estos momentos unidos.

El motivo que juntó nuevamente a la ex pareja son los actos escolares de sus hijos, en ambas ocasiones dejaron entrever la buena relación que tienen a pesar de que le pusieron punto final a su vínculo.

La actual pareja del Tucu López posteó en su Instagram imágenes donde se los ve abrazados juntos a sus herederos, la primera es posterior al acto de Esperanza y en la próxima luego del acto escolar de Fausto, a quien vemos muy emocionado.

En las redes del novio de Flor Vigna, vemos resposteadas las stories de Sabrina junto a los pequeños, fruto de su relación de 11 años; este acontecimiento no es novedoso para la familia ni para el mundo del espectáculo, ya que el pasado fin de año también estuvieron juntos acompañándolos.

Aparentemente, las actuales parejas de los actores no asistieron a dichos eventos, porque no vimos ninguna imagen al respecto.

Desde su separación en mayo de 2021, siempre se los percibe muy maduros y con mucho respeto el uno por el otro, preservando el bienestar de la familia que juntos construyeron.

En esta sintonía, las declaraciones de Luciano Castro y Sabrina Rojas guardan el vínculo con sus parejas, ya que en más de una ocasión vimos a los 4 juntos y muy divertidos compartiendo con los pequeños herederos de la familia.