MARIANA BREY

Mariana Brey vivió el momento más especial

Te contamos los detalles.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 05:23

Mariana Brey brilla por donde la miremos. La panelista tiene una exitosa carrera y comparte cada mañana los días con la audiencia de “Socios del Espectáculo”. Luego también forma parte de “Argenzuela”, y su futuro laboral luce muy prometedor.

Además, Mariana Brey aprovecha para compartir siempre sus mejores looks con sus fans. La comunicadora suele vestir a la última moda, y siempre está preparada para compartir las últimas tendencias con sus seguidores. 

Pero, ante todo, la compañera de Luli Fernández es mamá. La panelista tiene dos hijos, Luca y Juana, y con esta última compartió un momento muy tierno y se lo comunicó a sus fans. 

Brey y la hija que tuvo con Pablo Melillo posaron muy dulcemente para una foto en las historias de su madre. O al menos, la famosa lo hizo, ya que Juana estaba tiernamente dormida en brazos de su mamá. Después de bailar un rato juntas, la heredera de la “socia” no pudo evitar dormirse

Así quedamos después de tanto bailar. 

Podría ser que ambas estuvieran en una fiesta de cumpleaños. A lo mejor algún compañero del jardín de su hija cerebro su natalicio y es por eso que Juana se cansó de tanto bailar y jugar. Esta conclusión la podemos sacar ya que se la puede ver maquillada con “perlitas” y “brillitos” en su rostro. 

La cantante Emilia Mernes fue quien popularizó los “brillitos” debido a su particular look. La oriunda de Nogoyá quería tener un distintivo que la identificara y por eso se le ocurrió colocarse dos “brillitos” debajo de sus ojos para que fueran su marca personal. Y ahora todos los quieren recrear y hay stands de decoración en cada fiesta infantil en la actualidad. 

Actualmente se desconoce si la panelista sigue o no en pareja con el padre de Juana, ya que Pablo Melillo se convirtió en noticia en las últimas semanas por ser acusado de estafa y llamado a declarar ante la Justicia. Corrían los rumores de que estaban separados, y de que ella no quería opinar al respecto, pero las declaraciones han sido ambiguas y no queda claro si están juntos o no. 

Además, se asoció en su momento a Mariana Brey con Jorge Rial, su compañero en “Argenzuela”, aunque ambos se encargaron de desmentir los rumores. Por el momento, la panelista disfruta de jugar y divertirse con su hija, aunque parece que Juana no pudo con el cansancio esta vez y tuvo que dormirse tiernamente en los brazos de su mamá, quien no pudo evitar inmortalizar esa dulce postal con sus fans en sus redes sociales. 

Otras Noticias