MIRKO

Mirko desarrolló una nueva habilidad en Qatar 2022

No lo podrás creer.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 15:52

Mirko es un mini influencer que se ha robado el corazón de todos los argentinos. Acumula millones de seguidores en Instagram, incluso aún más que muchos políticos y famosos de amplia trayectoria. 

Actualmente, Mirko y su padre se encuentran en la sede mundialista cubriendo el evento deportivo como parte de “Por el Mundo Mundial”, un especial del clásico programa que el progenitor del mini influencer ha popularizado con los años. En sus ratos libres, Mirko aprovechó para aprender una nueva destreza, y tal vez un próximo deporte que le guste entrenar. 

El hijo de Marley ha hecho que la popularidad de su padre pase a segundo plano. Hoy ya no es conocido por ser uno de los mejores conductores del país, sino por ser el padre de Mirko. 

El presentador televisivo acostumbra a mantener al tanto a sus seguidores de sus andanzas y de los avances que tiene su hijo en su crecimiento. Hoy compartió que Mirko ha desarrollado una nueva habilidad. Parece que el patinaje podría ser un nuevo interés del heredero de Weber. El conductor lo filmó a Mirko en las calles qataríes usando “rollers” y pareciera que su hijo estaba muy feliz de probar una nueva habilidad

Recordemos que Marley no ha sido muy dotado en las actividades físicas, pese a que ha conducido programas relativos al rendimiento físico en otras oportunidades. Años atrás fue quien estuvo al frente de “Odisea”, un ciclo que tuvo 3 temporadas y en la que los participantes debían sobrevivir por 24hs en la selva, mientras intentaban reconstruir un escarabajo dorado dividido en 7 partes que daría al campeón una moto como recompensa y premio del programa. 

Las andanzas de Mirko son muy seguidas por sus fans. Ya sea que aprenda una nueva destreza física, o que envíe saludos a su padre por las redes sociales mientras están en países diferentes debido a los viajes laborales del conductor, los fans siempre están pendientes del día a día del mini influencer. Ahora que aprende a patinar, ¿querrá entrenar el deporte próximamente? Puede que, en lugar de querer inclinarse por los medios artísticos como su padre, quiera probar con un futuro deportivo. Habrá que esperar y ver. Por el momento, tiene tiempo de probar distintas actividades y descubrir cuál es su favorita para inclinarse por esa. 

Marley viajó a Qatar junto con su equipo de producción y un grupo de famosos para cubrir el Mundial 2022. Él y su hijo fueron sorpresivamente filmados en las tribunas del partido entre Argentina y México, mientras festejaban el gol de Messi, y su reacción se viralizó en las redes sociales.

El viaje de Mirko a Qatar se convirtió en uno de los últimos que hará con su padre en medio de su programa de televisión. El conductor aseguró que una vez que su hijo comience el colegio dejará de viajar tanto, ya que prefiere priorizar la escolarización de Mirko y el vínculo con sus amigos. 

Otras Noticias