MORE RIAL

More Rial negó los rumores

La mediática se confesó sin filtros.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:58

More Rial tiene una personalidad hipnótica que hace que a todos le interese saber sobre su vida personal, laboral y sentimental. Además, al ser hija de Jorge Rial, uno de los periodistas más mediáticos del país, el interés del público hacia él se transfirió a sus dos descendientes.

Haciendo uso de su popularidad, More Rial da a conocer en redes sociales todo lo que hace en su día. Desde paseos con Francesco, su primogénito, momentos en familia y con amigos, e incluso actualizaciones de sus cirugías y novedades de trabajo, comparte su cotidianeidad con los usuarios digitales.

De hecho, se puede afirmar que la mediática tiene un vínculo de cercanía con sus seguidores, ya que está constantemente ofreciéndoles que le pregunten aquello que quieren saber sobre ella, para responderlo y, de esa manera, tener un diálogo con su público.

En esta línea, en las últimas horas, un usuario de Instagram le consultó a la heredera de Jorge Rial si está en pareja con Alejandro Cipolla, a quien dicho usuario no nombró de manera directa y definió como un “abogado f*o”.

Basándose en los numerosos rumores que circularon en el último tiempo sobre un presunto romance entre la influencer y el letrado, ella misma se ocupó de aclarar la información. Junto a un video de los dos mirando a cámara, escribió con contundencia que “es el mejor del mundo”, por más que negó rotundamente todo tipo de vínculo sentimental:

Agradezco que me dejen de inventar tonterías.

Como si eso fuera poco, la estudiante de marketing digital se refirió al calificativo que usó su seguidor de Instagram para referirse a Alejandro Cipolla. “No es f*o”, agregó con un emoticón de un rostro molesto.

Por lo visto, More Rial descartó tener un idilio con su abogado, quien la asesoró judicialmente en reiteradas oportunidades y con quien, con el tiempo, formaron un lazo de amistad.