MUNDIAL 2022

Mundial 2022: los mejores memes previos al partido de Argentina

Te los compartimos en la nota.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 06:11

El pase de Argentina en el Mundial 2022 a la fase de octavos de final le dio un respiro a los fans del Seleccionado Nacional, tras el olvidable debut del equipo argentino en el torneo. Pero los hinchas argentinos comenzaron a prepararse para el encuentro entre nuestro país y Australia por el medio que mejor saben hacerlo: con memes. 

El Mundial 2022 se convirtió en un semillero de chistes y memes, con las derrotas de selecciones inesperadas en la fase de grupos, triunfos nunca antes imaginados en la primera etapa del torneo, y con la ausencia de importantes equipos en la competencia. Te compartimos algunos de los mejores que seleccionamos a continuación. 

La FIFA está brindando al mundo entero el espectáculo tan esperado por los fans del fútbol en los últimos 4 años. Todos los ojos están puestos en Qatar 2022 y en quién será coronado el próximo Campeón del Mundo. 

El sábado 3 de diciembre Argentina y Australia se debaten el pase a cuartos de final. Nuestra selección se clasificó en primer lugar de su grupo, dejando en el camino a Arabia Saudita y México. Australia fue la sorpresa del torneo tras clasificar dejando en el repechaje a Perú.

Los principales memes tienen que ver con los canguros. El animal es uno de los emblemas del país contrincante, y los fans no perdieron oportunidad en hacer videos y fotografías con chistes sobre el resultado del encuentro. Muchos piensan que el rival no es muy difícil de derrotar, pero otros aseguran que no va a ser tan sencillo ganar. 

Uno de los más divertidos fue una representación de los equipos que se enfrentan en esta etapa, comparada con una escena del “Chavo del 8”. El personaje interpretado por Roberto Gomez Bolaños representa a Australia. Cuando ingresa al salón saluda a todos, muy feliz por estar con ellos. Pero cuando ve a Argentina se pega un susto de aquellos

En el torneo se están dando muchas sorpresas. Tanto Alemania como Uruguay quedaron eliminados en primera ronda, siendo el equipo europeo derrotado por segundo evento consecutivo en fase de grupos. Brasil perdió su último partido, pero logró clasificar de todos modos. Las mayores sorpresas fueron Japón y Corea del Sur que se lograron hacer un lugar en octavos de final, convirtiéndose en los batacazos del campeonato. 

Argentina se juega su sueño mundialista frente a Australia en el Mundial 2022 este sábado a las 16hs. Los fans comenzaron a divertirse y enfrentarse con memes en las redes sociales. ¿Quién será el vencedor? Habrá que esperar hasta dentro de unas horas. Por ahora nos divertimos con los memes del momento.

Otras Noticias