NAZARENA VÉLEZ

Nazarena Vélez y toda la verdad sobre su futuro laboral

¿Qué tiene pensando la mediática para su trabajo?
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:54

Nazarena Vélez es uno de los personajes más polemicos que tiene el medio, no se queda callada cuando algo no le parece bien y no duda en salir al cruce cuando alguien se mete con ella misma o con su entorno.

Debemos admitir también que Nazarena Vélez es multifacética, siempre la vemos ejerciendo diversos roles en los que se desenvuelve a la perfección, actriz, productora, panelista y más.

Hace apenas un par de semanas atrás, brindó una entrevista en la que confesó que se irá de “LAM”, el exitoso programa que conduce Ángel de Brito y en el que ella se desempeña como panelista.

A principio de este año, la productora teatral se convirtió en una “Angelita”, la idea original era que solo acompañe por un mes, pero su participación comenzó a interesar cada vez más a los televidentes, razón por la cual decidió quedarse.

Si bien la mamá de Barbie Vélez ejerce su rol a la perfección y se la ve muy contenta en el mismo, dijo que está interesada en volver al teatro, en la ocasión aclaró también que el contrato que mantiene con la productora queda sin efecto en este mes de diciembre.

Quien fue consultada sobre este tema es Estefi Berardi que compartió la cajita de preguntas en su Instagram y un seguidor no dejó pasar la oportunidad para saber a cerca del futuro de Nazarena, quien banca siempre a la modelo.

La conductora comenzó su respuesta remarcando el cariño que tiene hacia su compañera, pero que quiere volver al teatro porque le conviene, agregó también que la “angelita” prefiere dar un paso al costado de su rol como panelista, ya que tiene poco carácter y quiere evitar problemas.

Nazarena Vélez ya volvió al escenario teatral, en la tarde de este viernes se presentó junto a su pareja, Santiago Caamaño, en el Centro Comercial de Lanús donde fue aclamada por el público.