FAMOSO

Quién es el famoso de la foto que cumple 61 años en su profesión

Te contamos todos los detalles en la nota.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 09:09

Famoso, profesional de la salud y muy comprometido con cuidar la alimentación de las personas. Esas son las primeras tres pistas que te brindamos sobre esta foto tan especial que hizo pública esta celebridad a través de su cuenta de Instagram.

Tiene su propia clínica donde trabaja junto a su familia. Pero, también lo hizo famoso su paso por un reconocido programa de televisión que ayudaba a personas con problemas de peso a mejorar su salud. Tuvo varias temporadas al aire y eso lo hizo más que reconocido.

¿Ya sabés de quién hablamos? ¡Sí! Nada menos que Alberto Cormillot. El especialista celebra 61 años siendo nutricionista. Como se sabe, tiene actualmente 84 años y aún se sigue capacitando para brindar los mejores tratamientos a quienes visitan su centro. 

Obviamente, comparte toda la información nueva que va adquiriendo con sus colegas. Muchos de ellos parte de su familia. Este emotivo posteo lo hizo porque, ayer, su nieta Abril, una de las mellizas hijas de Adrián Cormillot, se recibió de esta misma carrera.

Algo que a él le da muchísimo orgullo. Y, además, según explicó, es la quinta generación de la familia que se dedica al ámbito de la salud. Cabe recordar que sus padres eran farmacéuticos. 

Parece que la emoción de estar presente en su acto, lo hizo recordar el suyo propio. Y fue por eso que decidió compartir la postal más linda de todas. Como era de esperarse, sus fanáticos no dudaron en dejarle sus comentarios.

Más que nada para felicitar al especialista por la dedicación de tantos años en la carrera y cómo ayudó a muchísimas personas. Además, destacaron la fácil manera que tiene para explicar y brindar conocimientos que mejoren la calidad de vida de la gente.

“61 años abrazando la profesión”, escribió el famoso en su publicación. Como se sabe, siempre está muy presente en el mundo virtual. Ya sea para compartir cuestiones laborales y sus momentos junto a Emilio, el pequeño de la casa, y Estefanía Pasquini, su esposa.