RICARDO MONTANER

Ricardo Montaner contento por lo que viene

El cantante está entusiasmado por una buena noticia.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 00:34

Ricardo Montaner es uno de los cantantes más conocidos de América. Sin importar cual sea el lugar en el que se presente agota entradas por su prestigiosa trayectoria de más de 40 años en los escenarios y la armonización entre su música y sus letras.

Ricardo Montaner viene de logro en logro. Este año volvió a ser parte de “La Voz Argentina” y nacieron sus nietos Índigo y Apolo. Además, hace unos días realizó un espectáculo por primera vez en París, Francia. Cuando parecía que los triunfos se terminaban por este año, ocurrió algo mejor.

En las redes sociales, el padre de Evaluna Montaner dio a conocer que se estaba preparando para compartir algo importante con sus fanáticos. Es por ello que decidió realizar una publicación con un carrusel de fotografías en las que se puede observar a varios integrantes de su familia.

En la descripción del posteo manifestó: “Lo que viene. 28 de diciembre ‘Los Montaner’”. Cabe resaltar que días antes de fin de año, la plataforma de Disney Plus estrenará nuevos episodios y se podrá conocer más de la vida privada de cada uno: sus viajes, sus bodas, celebraciones, entre otras cosas.

Lo que viene

El compositor compartió en sus historias, el anuncio que realizaron desde la cuenta oficial de Disney Plus. “Dump de momentos increíbles que verás en los nuevos episodios de ‘Los Montaner’” se puede leer. En una de las fotos se observa a Camilo y Mau Montaner sosteniendo un muñeco.

Las críticas a la serie de “Los Montaner”

El 9 de noviembre fue la fecha oficial en la que se pudo conocer parte de la vida que el artista construyó al lado de Marlene Rodríguez. En la primera semana ya hubo críticas, tanto positivas como negativas.

Hubo personas que quedaron encantadas con la personalidad de los descendientes de Ricardo Montaner. Una seguidora comentó: “Me vi la serie de Los Montaner en Disney (primera temporada) y me encantó. Real, emotiva y muy bien producida”. Por otro lado, lógicamente hubo comentarios que no fueron buenos: “Me pregunto si existirán seres humanos que vayan a observar la serie de Los Montaner en Disney Plus”.