ROMINA GAETANI

Romina Gaetani anunció la noticia menos esperada

Enterate lo que le ocurrió.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 04:12

Romina Gaetani es una de las actrices más queridas y talentosas del país. Desde hace años que nos deleita con sus increíbles actuaciones en la televisión argentina, y también en el cine. 

El último trabajo que hizo Romina Gaetani hasta este momento en la televisión fue el de Miranda en “La 1-5/18”, la telenovela con la que Polka regresó tras la pandemia. Allí nuevamente se puso en la piel de una villana, y su interpretación le valió la nominación al Martin Fierro 2022 por su labor de actriz de reparto. 

Hace pocos meses fue noticia por una disputa inesperada que tuvo con su ex colega Facundo Arana. La actriz lo acusó de haber sido irrespetuoso con ella, y ambos actores, quienes rara vez son polémicos, se vieron envueltos en un escándalo que fue resuelto por medio de una conversación privada. 

Pero hoy en “Socios del Espectáculo” confirmaron una noticia que ella misma dio. “Estoy felizmente separada” anunció Gaetani. Parece ser que dio por finalizado su romance con un médico, el cual había confirmado en una entrevista tiempo atrás. Sin embargo, la historia amorosa de la actriz suele ser reservada y fue novedoso que ella misma se refiriera a ese tema. 

Bajo el lema “Desacusado de Amor”, el ciclo de Lussich y Pallares anunciaron la noticia a sus televidentes. En un móvil que hicieron con la actriz, ella misma confesó que hacía muy poco tiempo se había separado de su última pareja. Para tratar de salir del apuro el cronista intentó revertir el momento tratando de “ayudar” a la famosa. 

¿Qué tipo de hombre busca Romina Gaetani? Según el equipo de “Socios del Espectáculo” los posibles candidatos seguramente estarían tomando nota de cuáles son las cualidades que la artista busca en una pareja. Sin embargo, Gaetani fue contundente con su respuesta. Por el momento prefiere vivir su soltería. Además temió decir algo que no le conviniera, ya que su separación es muy reciente.

Si no hay amor que no haya nada entonces. 

“Si no era, no era” es lo que la actriz se repite en estos momentos ya que admitió que como no hace mucho que dio por finalizado su más reciente romance, todavía está atravesando por la ruptura como puede. Está refugiándose en su trabajo y en salir adelante, esperando volver a encontrar a esa persona que se robe su corazón. 

Romina Gaetani dijo que por momentos llora la separación de Marcelo, el médico con el que comenzó a salir en la pandemia. Fueron presentados por una conocida en común, según contó Mariana Brey en el programa, pero hoy Romina confiesa que está nuevamente soltera, y que no tiene interés de estar nuevamente en pareja por el momento. Tal vez pueda volcar todas esas emociones que está sintiendo en algun próximo papel que la lleve a un nuevo desafío actoral.