THELMA FARDÍN

Thelma Fardín se da por vencida: “No quiero ser referente”

La actriz hizo un sorpresivo descargo.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 17:36

La actriz Thelma Fardín ha atravesado muchas situaciones difíciles en los últimos años. Luego de hacer pública una denuncia contra un famoso actor argentino, ocurrido mientras ella era adolescente y en medio de una gira en Nicaragua del show infanto juvenil “Patito Feo”, no ha dejado de recibir tanto críticas como halagos por parte de sus seguidores y del público en general. 

Pero la presión que siente Thelma Fardín por ser considerada un “referente” ha sido mucho para que lo pueda afrontar. Es por eso que hizo un sorpresivo descargo en sus redes sociales. 

Quiero que esta mochila deje de pesar. 

La denuncia de la ex “Patito Feo” contra Juan Darthés se convirtió en un punto de inflexión del Colectivo de Actrices Argentinas. Desde que se conoció la acusación, el actor brasileño se refugió en su tierra natal y se negó a declarar hasta 4 años después de hecha la denuncia, mientras que Thelma debió hacer frente a las consecuencias del público juzgando cada paso que dio desde ese momento. 

La artista confesó que le llegan mensajes tanto alentadores como desgarradores, de historias de personas que vivieron situaciones similares a la suya, y quienes le dicen que ella es “una luz” por haber hecho esto visible. Pero ella reconoce que no quiere ser eso. Thelma solo quiere ser feliz, no ser considerada un referente ni una heroína, y poder dejar todo esto en el pasado y seguir adelante con su vida

Muchos han sido los comentarios que ha recibido de quienes creen que todo es una “mentira” y que lo que ha dicho no ha sido verdad. Otras también la acusan de ser contradictoria, debido a que estuvo a favor de la legalización de la Ley del IVE, mientras que su denuncia no tiene nada que ver con ese tema según sus propias declaraciones. 

Sin embargo, muchos de sus fans han sido una parte muy importante de su proceso, además del círculo más cercano a la artista. Pero, de todos modos, esos mismos mensajes son los que la llevaron a hacer este descargo por sus historias de su cuenta de Instagram personal. Pide que el sinfín de estrategias que puedan poner desde el lado de la defensa del acusado no le quiten más años de calma. Ella solo quiere ser feliz. 

Nadie me devuelve todo lo que perdí en estos 5 años. 

La artista admite que ella no se siente una heroína, ni quiere que el público la considere como una. Solo pide Justicia y hasta ha dicho que no le interesa ver a Darthés preso, sino que solo quiere escuchar que las autoridades determinen que él fue culpable, y ella pueda dar vuelta la página. 

“La única que pierde energía, fe, gente, calma, soy yo”, reconoció Thelma Fardín en su mensaje a sus fans. Pese a que el juicio parece estar lejos de finalizar, la actriz quiere poder dejar todo este difícil momento que tuvo que atravesar en el pasado, y poder mirar al frente y al futuro sin la represión de tantas personas viéndola como “una heroína”, algo que ella no siente que sea realmente.

Otras Noticias