WANDA NARA

Wanda Nara: “Pesada, ridícula”

La mediática sigue dando que hablar desde que pisó Argentina.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 10:10

Wanda Nara volvió al país, tras unos días en Turquía con sus hijos y el intento de vacaciones románticas con Mauro Icardi para recuperar su relación. Ahora, varios compromisos la esperan en el país.

Sin embargo, lejos de tener una estadía tranquila, Wanda Nara una vez más da que hablar. Sucede que sigue diciendo que está separada del papá de Francesca e Isabella. Mientras que muchos dudan, otros aseguran que está en una relación romántica con Lgante.

Yanina Latorre fue una de las encargadas de brindar información al respecto. Sin embargo, por ahora, los protagonistas de la historia han preferido mantener el silencio. Como se sabe, la hermana de Zaira Nara tiene miles de fanáticos. Pero, toda esta situación despertó a sus detractores.

Algunos han sido lapidarios con ella a través de las redes sociales. Dejando los comentarios más crueles porque piensan que está abandonando a su familia por un romance pasajero. Incluso, ciertos usuarios cuestionan su rol de madre por viajar a Argentina a cumplir con estos compromisos.

En una de las últimas publicaciones que subió la empresaria de cosméticos, donde se la ve despertando en el país, tras varias horas de insomnio que causan los cambios de horarios Si bien allí muchos salieron en su defensa, otros la fulminaron. 

“¿Pensando en el villerito?”, “cambió lujo por vulgaridad”, “Wanda sos re pesada y ridícula. Te re bancaba, sos infumable ahora”, fueron parte de las frases de los internautas. ¿Qué responderá ella? ¿Preferirá guardar silencio?

Mientras ella no dice nada, su esposo y padre de sus dos herederas menores discutió con toda la prensa argentina. Principalmente, porque acusa a los medios masivos de comunicación de difundir información falsa, sin siquiera haberle preguntado a él si era verdad lo que se habla de su matrimonio.

Uno de los principales señalados por el esposo de Wanda Nara fue Pampito Perello Aciar, quien compartió las conversaciones que tuvo con él a través de Instagram donde el futbolista era contundente. ¿Cómo seguirá esta historia?