CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández conmovida: “Me destruye”

Enterate lo que le ocurrió a la bailarina.
viernes, 30 de diciembre de 2022 · 15:46

Cinthia Fernández no es desconocida en el mundo mediático en la Argentina. Su carrera como bailarina la ha llevado a permanecer como una de las figuras más relevantes de los medios de comunicación en los últimos años.

Además de su carrera artística, Cinthia Fernández trabaja como panelista en varios programas de televisión. Finalizó su paso por “Momento D” en Canal 13, pero ya ha asegurado que tiene planes televisivos para el próximo año.

En lo personal, la bailarina es madre de tres hijas. Charis, Bella y Francesca son el motor de su vida, y por quienes ella hace todo lo posible para darles el mejor futuro que puede.

La familia de Cinthia se completa por su mascota, quien no está pasando por el mejor momento. La perrita de la influencer tuvo que ser intervenida y es por eso que está utilizando un cono en su cuello para protegerla. ¡Pobrecita!

Parece que le ha tomado un poco de miedo al veterinario, ya que la modelo publicó un video en el que evidencia que no se quiere bajar del auto. Aún cuando le asegura que no la van a operar no quiere que la saquen del asiento del acompañante del conductor.

Me destruye.

Técnicamente se conoce a ese “cono” como “collar isabelino”. Se utiliza para que los animales no puedan acceder a diferentes zonas que deben mantenerse protegidas. ¡Ojalá que se recupere rápido!

La indignación de Cinthia Fernández con sus hijas

Con el avance de las tecnologías aquellos que trabajan en redes sociales necesitan que su contenido sea reproducido por la mayor cantidad posible de usuarios. Sin embargo, parece que la modelo tuvo un inconveniente y sus hijas fueron la solución que ella no esperaba.

Cinthia Fernández se indignó con sus tres herederas, ya que cuando ellas eligen un tema para acompañar sus videos estos se vuelven virales, mientras que los suyos tienen menos alcance. La influencer determina que se quiere retirar de las redes sociales porque se considera fuera de la generación de moda. ¿Cuál será el próximo hit musical de las redes sociales?

Comentarios