MARÍA BECERRA

María Becerra lo confirmó: "Te amo"

La cantante se confesó como nunca antes.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 04:13

María Becerra es una de las cantantes más populares del momento. Con su talento y creatividad artística, conquistó el corazón del público nacional e internacional, que sigue su música y llena los estadios y teatros donde se presenta.

De hecho, la popularidad de María Becerra se puede evidenciar no solo en los listados de artistas más reproducidos en plataformas digitales, sino también en redes sociales, donde acumula más de 10 millones de seguidores.

Luego de su polémica separación de Rusherking, la cantante volvió a encontrar el amor en J Rei, un reconocido artista urbano, con quien está en pareja hace ya varios meses, por más que suele mantener su vínculo alejado de las cámaras.

Sin embargo, en las últimas horas, la compositora subió una foto en su cuenta de Instagram en la cual le expresó su cariño a Ambar, su sobrina. Junto a una postal donde se las observa mirando a cámara desde un auto, escribió lo siguiente:

Te amo, amor de mi vida.

Con estas palabras, la exyoutuber confirmó que su fama no la hizo alejarse de su familia y seres queridos, sino todo lo contrario. Además, teniendo en cuenta que viaja mucho por motivos laborales, hace uso de su tiempo libre para estar con sus allegados.

De todas maneras, es importante destacar que el vínculo entre la cantante y J Rei está consolidado. De hecho, en noviembre de este año, el portal de noticias Chile Show destacó el momento en que la artista ganó un premio y su novio la felicitó por el logro y le dedicó su amor en redes sociales.

Por lo visto, María Becerra logró conquistar el corazón de sus seguidores y del artista urbano, a tal punto que no duda en festejar su éxito y confesarle lo que siente por ella públicamente.

Comentarios