CANDE TINELLI

Cande Tinelli: “Te lo mereces”

¿Te imaginas a quién le dedicó este tierno mensaje la cantante?
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 09:30

Cande Tinelli no viajó al mundial de Qatar 2022 junto a su padre y su hermano más pequeño, pero, al igual que muchos, está pendiente de las redes sociales y todo lo que pasa en Qatar.

Es por eso que, en las últimas horas, Cande Tinelli respondió con palabras muy tiernas a un posteo de Marcelo y Lorenzo.

En su estadía en el país del mundial vemos a Marcelo realizando diferentes actividades que van desde paseos por la ciudad hasta excursiones en el desierto junto a su primo Luciano “El Tirri”, también lo hemos visto compartiendo y festejando a otros amigos como son Chato Prada y Fede Hoppe.

El ex de Guillermina Valdés compartió una imagen de su hijo durmiendo sobre él después de comer, “¿Se puede amar tanto a alguien? Es tan buen compañero, lo amo mal”, fueron algunas de las palabras que el famoso dedicó a su heredero más pequeño.

Sus hijas no tardaron en hacerse eco del video compartido por el productor. La novia de Coti le dedicó un tierno mensaje “No mereces menos. Irradias esa energía de amor, es contagiosa”, por otro lado, Mica y Juana también imitaron a su hermana y dejaron saber a su padre y hermano cuánto los aman y extrañan.

En el día de ayer, Marcelo estuvo presente en el partido de Argentina vs Australia y, como todos, quedó muy contento por el triunfo de nuestra Selección, así lo hizo saber en otro posteo que realizó donde lo vemos junto al pequeño “Lolo” camino al almuerzo dominical y con la leyenda: “Gana Argentina y te cambia el día”.

Como ya dijimos antes, Cande se encuentra en Argentina ocupándose de sus quehaceres y alentando a nuestra selección, pudimos verla muy preocupada por el partido en que nos jugábamos el pase a cuartos de final.

Finalmente, vimos a la novia de Coti, Cande Tinelli, disfrutando del show que brindó Lali en el “Movistar Arena”.