CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri fue obligada a hacer algo que no quiso

A la famosa le costó recuperarse.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 01:24

Carmen Barbieri actualmente se encuentra al mando del programa “Mañanísima”, el cual es transmitido a través del canal Ciudad Magazine. En el mismo se encuentra acompañada de Pampito Parello Aciar y de Estefi Berardi.

Carmen Barbieri fue invitada al ciclo de chimentos “LAM”, donde fue entrevista por Ángel de Brito, allí hablaron sobre diversos temas. Uno de los más tristes fue cuando se refirió al fallecimiento de quien fue su compañero de vida, Santiago Bal.

Ángel de Brito tiene el talento de hacer que sus invitados comuniquen cosas que en otro formato no lo harían. La madre de Federico Bal expresó que le hubiera encantado tener varios hijos, pero que tuvo un problema y por eso no se dió. Ahí fue que contó que en su primer embarazo hizo una gestosis, que es una enfermedad que no tienen todas las embarazadas.

La humorista dijo que es una intoxicación debido a la gestación y le agarra a una en un millón. Ella se dio cuenta al instante que había quedado embarazada porque percibió que algo estaba mal, como si hubiese comido algo en mal estado y entendió que podría no sobrevivir.

La presentadora resaltó que, con tres meses de embarazo, tenía 18 de presión, pero quiso continuar. Sin embargo, a pesar de sus anhelos, esto no se pudo dar: “Y al séptimo mes, me lo tuvieron que sac** porque casi nos fallecemos los dos”.

me lo tuvieron que sac** porque casi nos fallecemos los dos.

La exparticipante de “Masterchef Celebrity” comentó que a los 34 años lo tuvo a Federico y a los 39, volvió a quedar embarazada y lo quiso continuar. “Pero a los 2 meses y medio, tuve 18 de presión de nuevo”.

En un control, el médico le dijo a Carmen Barbieri que él no estaba de acuerdo con la intervención, pero en este lo tenía que interrumpir porque podría no sobrevivir de lo contrario. Con mucha tristeza confesó que aceptó: “Me costó una vida recuperarme. Hace poco se lo conté a mi hijo. Lo tuve que interrumpir por el riesgo de vida”.

Otras Noticias