CHARLOTTE CANIGGIA

Charlotte Caniggia: qué cambio increíble se hizo

La mediática revolucionó su cuenta de Instagram.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 15:02

Charlotte Caniggia es hija de uno de los jugadores que fueron campeones de América en el año 1991 con la Selección Argentina. Tanto ella como su hermano, se hicieron conocidos con el paso del tiempo y la Argentina tuvo dos personajes importantes y distintos que generaron muchas noticias.

Charlotte Caniggia es simpática, auténtica y determinada. Es por eso que, recurrentemente, está dispuesta a los cambios y muchos de ellos están directamente relacionados a su imagen. En varias oportunidades comentó que pasó por el quirófano para modificar lo que anhelaba.

En las últimas horas, la hermana de Alex Caniggia volvió a hacerse presente en las redes sociales. Esta vez lo hizo para dar a conocer cómo luce actualmente su cabello luego de visitar al salón de un par de profesionales, a quienes les confía todos sus nuevos looks.

En una imagen, la exparticipante de “¡Quién es la Máscara?” escribió: “Se viene un super cambio con los mejores”. En la misma se podía observar cómo los estilistas estaban trabajando concentrados y procedían a comenzar a teñirla.

Se viene un super cambio con los mejores.

La modelo compartió dos videos. El primero con el desenlace del laburo realizado, donde les consultó a sus fanáticos: “¿Les encanta mi nuevo look?”. Cabe resaltar que hizo un tono parecido al de Mariana Nannis. En tanto, en el segundo se apreciaba el proceso del trabajo.

Charlotte Caniggia ya lo tenía decidido

La hija de Claudio Paul Caniggia fue parte del programa, “El Hotel de los Famosos”, pero, según se sabe, por diferentes razones, decidió reiniciar y continuar con su vida normal. Luego de conocerse la noticia, ella salió a pasear acompañada de Mauro Stendel y Fabián Esperón.

Charlotte Caniggia pasó una tarde divertida con sus amigos y decidió elegir varias pelucas para saber que tal quedarían en ella. Por ello, tomó una con un color similar al que optó en su moderno cambio. Al mismo tiempo, les consultó a sus acompañantes qué opinaban y ellos consideran que le lucía perfecto.