GRAN HERMANO

Gran Hermano: se filtra una posible ingresante al reality

Te contamos quién es.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 03:23

La competencia en "Gran Hermano" está cada vez más interesante. Los participantes continúan armando estrategias y, al mismo tiempo, intentan llegar cada vez más lejos en la nueva edición del reality más famoso del mundo. 

Pero algo que la producción de "Gran Hermano" tenía preparado era la posibilidad de que alguno de los participantes debiera ser reemplazado. Ya sea porque debían abandonar por su propia cuenta o que sean eliminados por alguna mala conducta, había ciertos nombres preparados para ingresar a la casa en case de ser necesario. 

Y parece que Yanina Latorre tiene la data de quién es la primera en ingresar. Así lo confirmó Ángel De Brito en su cuenta de Twitter, incluyendo una captura de pantalla del perfil de Instagram de la concursante en cuestión. 

Al aparecer, sería Camila Lattanzio. Se presenta como artista y especifica que es música. A su vez, también es pianista en el Conservatorio Alberto Ginastera de Morón. Tiene un canal de YouTube y destaca la frase: “Vivir soñando para que los sueños se cumplan”. Pareciera que su sueño de ingresar a la casa de Telefé se le está por volver realidad. 

Otro usuario respondió que él ya lo había anticipado semanas atrás. En el mensaje en cuestión asegura que habló con un productor del programa, quien le pidió que cuidara su identidad para no poner en riesgo su trabajo en el canal. La captura del mensaje en cuestión establece que ya estaba todo preparado para que ingresara un reemplazo al certamen, pero la pregunta es ¿en lugar de quien lo hará?

En una primera instancia se especuló con la idea de que podría haber nuevos ingresos en la casa de “Gran Hermano”. Sin embargo, se creía que los que ingresaron serían antiguos eliminados para tener una nueva oportunidad de ganar el certamen. Hasta el momento ha habido 6 eliminados, y otros participantes ya están en placa para afrontar una nueva eliminación en las próximas horas. 

No es extraño que los realities shows hagan ingresar nuevos participantes a mitad de concurso. Esto es muy cuestionado por los propios jugadores que siguen en competencia, ya que lo consideran injusto debido a que los nuevos participantes ingresan menos cansados y con la ventaja de haber estado fuera del juego por un tiempo. 

“Gran Hermano” regresó a la pantalla de Telefé tras varios años de ausencia. Esta temporada ha sido muy juzgada por el público, teniendo en cuenta que muchos concursantes ya eran conocidos antes de ingresar, y muchos otros han generado polémica tras polémica desde que inició el certamen de este año. Por el momento, todavía no se sabe si realmente ingresará a la casa de Telefé, y en lugar de quien podría hacerlo.