CANDE RUGGERI

La desesperación de Cande Ruggeri: “Estamos en el horno”

Te contamos los detalles.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 19:57

Cande Ruggeri es una de las modelos más queridas en el mundo de la moda por su profesionalismo y, sobre todo, su simpática personalidad.

Cande Ruggeri nos hace reír, todos los días, con sus adorables historias en Instagram. Allí, ella enseña cuál es su entrenamiento, cómo es su alimentación y las aventuras que experimenta al transitar su primer embarazo.

¿Cuál es la última novedad con respecto a la dulce espera? Pues, la mediática confesó lo impensado: ¡No sabe qué debe guardar en el bolso que llevará para el día del nacimiento! Pero no la juzgamos, ya que ser madre primeriza es todo un desafío.

Toda esta situación salió a la luz cuando ella le preguntó a su pareja, Nicolás Maccari, sobre si tenía idea qué debía contener el bolso. “Ropa”, dijo con total tranquilidad. A lo que la famosa recordó que también deberían ir los pañales y otras cuestiones, aunque no sabía si estaba en lo cierto.

“Estamos en el horno”, concluyó la modelo al ver que ambos estaban perdidos al respecto. Para no cometer ninguna equivocación, Cande abrió la caja de preguntas en su Instagram con el motivo de interrogar a sus fans sobre este asunto y que cuenten su propia vivencia

Asimismo, sabemos que Oscar Ruggeri podrá guiarlos en este tema ya que él tiene más experiencia en esto. En ese sentido, la celebridad puede quedarse tranquila. Aunque también se enteró sobre la fecha de nacimiento de su hija: en 40 días aproximadamente será su parto. ¡Esta noticia logró incrementar sus nervios!

Igual al abuelo

Cada vez queda menos para el anhelado nacimiento. Por ende, la muchachita se mueve más dentro del vientre de su madre, ocasionando que ella no pueda descansar bien: “Estas ojeritas las van a ver bastante seguido porque no estoy durmiendo tan bien, me estoy levantando 4 de la mañana y no me puedo dormir”, admitió en sus redes sociales.

Cande Ruggeri concluyó que su heredera salió como el abuelo: “Me está pegando pataditas cada vez más fuerte, peor que papá en el 86’”, manifestó. Quizás, esta es una señal de que la descendiente será una prometedora jugadora de fútbol.