LOURDES SÁNCHEZ

Llegó el día que Lourdes Sánchez más esperaba

La bailarina está feliz.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 07:30

Lourdes Sánchez tuvo semanas donde estuvo más atenta que nunca a cuestiones del cuidado de la casa, responsabilidades con su hijo y, por supuesto, sin dejar de lado los compromisos laborales que tiene. ¿Por qué ocurrió esto?

Porque el Chato Prada viajó a Qatar para ver algunos de los partidos de la Selección Argentina y Lourdes Sánchez se quedó en el país junto a Valentín. Por lo cual, no tenía a nadie que la ayudara con tantas tareas del hogar y responsabilidades que, generalmente, tiene a su cargo el productor de El Trece.

Como ya lo han difundido en otras oportunidades mediante sus perfiles de Instagram, el trabajador de la TV y compañero de Marcelo Tinelli es quien generalmente limpia la piscina, hace compras y mantiene el jardín de la casa en orden.

Pero, ante su ausencia, la bailarina no tuvo otra opción que liderar el asunto. En sus historias subió varios videos poniéndole humor al tema y también dejó documentado todo para que su pareja de hace tantos años cumpliera con el regalo que le prometió.

Era una cartera y, al pasar por el aeropuerto, un perfume. Tras tanto esperarlo, finalmente el día que más quería llegó. El colega de Federico Hoppe pisó tierra argentina y ella lo recibió con muchísima alegría. 

Llegó Pablito.

Abrazos y besos no faltaron entre ambos. Y luego, como era de esperarse, no podía faltar en sus filmaciones, la reacción de su pequeño hijo al verlo. ¿Habrá cumplido con la promesa de los regalos que hizo?

En esta oportunidad, Lourdes Sánchez y su familia vieron el partido juntos. Tras el triunfo del equipo celeste y blanco, todos festejaron. Incluso la bailarina subió una foto de Lionel Messi a sus historias, agradecida con él y con los jugadores.