LUCÍA GALÁN

Lucía Galán confesó cómo hace para comunicarse con el “más allá”

Todos los detalles en la nota.
domingo, 4 de diciembre de 2022 · 12:06

Lucía Galán fue una de las invitadas que tuvo Mirtha Legrand en su mesa el pasado sábado y, como es de costumbre, la conductora preguntó de todo a sus invitados.

Cuando llegó el turno de la cantante, Lucía Galán le consultó a cerca de su capacidad de comunicarse con el “más allá”.

Cuando Mirtha emitió la pregunta, Lucía sonrió y relató cómo fue que se relacionó con la transcomunicación instrumental, dijo que fue gracias a un matrimonio francés que conoció antes de dar una entrevista y que la puso en contacto con gente que entiende del tema.

A partir de esto, cuenta: “Comprobé que existen formas que no es espiritismo ni nada tenebroso”, sino que acerca a quienes deciden practicarlo a un plano donde hay seres queridos que no vemos físicamente, pero están junto a nosotros y se expresan de diferentes formas.

La famosa continuó su relato diciendo que, antes de que su madre partiera, habían establecido junto a la familia una “palabra clave”, de manera que la primera que partiera comunicaría que todo estaba bien y que se había reencontrado con sus seres queridos. Meses después del fallecimiento de María, dice haber recibido la palabra en su teléfono y que llegó a hacerle captura para mostrarle al resto de la parentela.

Luego de esta confesión, relató la experiencia que vivieron debido al fallecimiento de un amigo en común que tenían con su hermano Joaquín y, aunque él se mostró un poco escéptico, la producción del programa puso al aire un tape donde se la ve a la cantante exponiendo el audio que le envió su hermano y se escucha una voz que no es la de él diciendo “volveré”.

María Fernanda Callejón, quien estaba en calidad de invitada, relató su experiencia al respecto, ya que afirma que su madre se manifiesta como una mosca y aparece siempre en momentos importantes de su vida.

Lucía Galán, sin dudas, dejó a todos los que no sabían de esta habilidad boquiabiertos.